Compra Metodo de Creacion de C. Netflix y SPotify

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
hola betas como dice el post estoy comprando metodos para crear cuentas tanto netflix como spotify y otras cuentas mas .. pero en esencia mas netflix y spotify si tienes o sabes del algun metodo que uses o quieras vender para poder crear cuentas .
OJO: cuentas personales NO compartidas.. envia emepe o dejame tu skype y el precio que pides !!

saludos
😛8:😛8:😛8:

el método mas común anda caído desde ayer tienes que tener cuidado :encouragement::encouragement:

https://wickedgen.com/
este es el método que creo que venden . solo pagas 5 sud por paypal y puedes crear cuentas de muchisimas paginas :encouragement:.

Se mehace muy egosita vender una url

NO VENDER ES GRATIS!!!!1:encouragement::encouragement::encouragement:

Antes que nada, gracias por el aporte compañero. Te consulto, ya probaste ese método? Si es así: las cuentas cuánto tiempo duran en promedio?

Antes que nada, gracias por el aporte compañero. Te consulto, ya probaste ese método? Si es así: las cuentas cuánto tiempo duran en promedio?

Claro que si :encouragement: .
Duran minimo 30 dia y depende de que cuenta sea por que pueden durar mucho mas .
solo tengo un par de mese que no la uso por que no me interesa :encouragement: .

Pero este metodo lo venden :witless: y no se por que si solo es una URL😛7:

Yo tuve cuenta de esa página, pero las cuentas son compartidas, a veces a los dos días les cambian el pass y truenan las cuentas. Saludos!

muy buen dato amigo gracias, son cuentas unicas o compartidas

las cuentas de esa web duran 2 dias como maximo no como minimo 30 dias cuidado y son compartidas

las cuentas de esa web duran 2 dias como maximo no como minimo 30 dias cuidado y son compartidas

Si hay unas que duran poco , pero solo es cosa de usarlas y si si no sivre ps la cambias y ya , que cuentas sobran .

- - - Actualizado - - -

muy buen dato amigo gracias, son cuentas unicas o compartidas

Compartidas , pero para uso personal son excelente .
caber destacar que puede sacando las mas buenas y venderlas que son cosas que muchos hacen.

Con esa web puedo obtener una cuenta netflix?

Esa pagina que pasaron no la recomiendo las cuentas duran horas, también estoy interesado en comprar un método. :encouragement:

Esa pagina que pasaron no la recomiendo las cuentas duran horas, también estoy interesado en comprar un método. :encouragement:

Es un metodo que para uso pérsonal y para amigos y familiares es excelente , y no todas duran horas o dias , es cosa de ir separandolas.
ADEMAS es un metodo que venden a qui :fatigue: y se los doy GRATIS

Las cuentas compartidas funcionan solo para uso personal no para venta, ya que duran horas o dias. 😎 :encouragement:

cambiarlas cada 3 horas no es algo agradable ni para uso personal

Las cuentas que genera esa pagina que compartieron, duran como mucho 2 dias, las cuentas son compartidas y no les puedes cambiar nada, sinceramente no lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.