🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
reviewwww:encouragement:
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] Esperando la review... :encouragement:
Amigo si tienes una cuenta publicitaria te puedo hacer el review a ti por motivo de trabajo de kharel no puedo hacer el review.
AQUI TE DEJO UNA CAPTURA QUE AYUDE A UN AMIGO DEL FORO.
Ver el archivo adjunto 93271
me ofrezco a darte una review despues de verificar si funciona, tengo cuenta ads activa ademas de mas de 60 en itrader en el foro
Dale amigo enviame un mp.0.01 es muy caro, cualquiera lo pone así sin ninguna segmentación. Si me garantiza aunque sea 0.003 con clic te lo compro y te dejo el review de una vez.
[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me interesa. Es por click a enlace web, verdad? Sirve para todos los países de Latam??
Sirve para cualquier país?
Si me puedes poner el detalle en un video o PDF/Word/Doc te lo compro ahora mismo ($2 USD netos si mal no recuerdo), yo no utilizo Teamviewer ni nada de control remoto.
Saludos!
Lo compro entonces, dime a donde te mando el pago por PM si gustas.Te hare un video amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?