Venta Metodo de facebook ads 0,01 hasta 0,001 , 0,002 , 0,003

• Autor Autor angel062427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel062427

angel062427

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola Vengo a vender un metodo muy simple en lo que es facebook ads pagando 0,01 hasta 0,001 , 0,002 , 0,003
te daré accesoria por teamvierw explicándote sobre la segmentación que tienes que hacer para que tu CPC este bajo.

EL PRECIO ES DE $2 DOLARES NETO. DOY PRUEBA AL PRIMER COMENTARIO.

[MENTION=110655]kharel[/MENTION] Esperando la review... :encouragement:

esperando respuesta

Amigo si tienes una cuenta publicitaria te puedo hacer el review a ti por motivo de trabajo de kharel no puedo hacer el review.
AQUI TE DEJO UNA CAPTURA QUE AYUDE A UN AMIGO DEL FORO.
Screenshot_9.webp

Última edición:
0.01 es muy caro, cualquiera lo pone así sin ninguna segmentación. Si me garantiza aunque sea 0.003 con clic te lo compro y te dejo el review de una vez.

0.01 es muy caro, cualquiera lo pone así sin ninguna segmentación. Si me garantiza aunque sea 0.003 con clic te lo compro y te dejo el review de una vez.
Dale amigo enviame un mp.

[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me interesa. Es por click a enlace web, verdad? Sirve para todos los países de Latam??

[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me interesa. Es por click a enlace web, verdad? Sirve para todos los países de Latam??

Hola amigo es para clik para tu pagina web. dale mp

sirve para imagen video y click en el sitio web?

depende de que imagen amigo y para video si sirve para sitio web igual sirve.

Sirve para cualquier país?

Si me puedes poner el detalle en un video o PDF/Word/Doc te lo compro ahora mismo ($2 USD netos si mal no recuerdo), yo no utilizo Teamviewer ni nada de control remoto.

Saludos!

Si me puedes poner el detalle en un video o PDF/Word/Doc te lo compro ahora mismo ($2 USD netos si mal no recuerdo), yo no utilizo Teamviewer ni nada de control remoto.

Saludos!

Te hare un video amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás