Venta Método de Facturación por iTunes 2018 Renovado

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es el costo?

Con todo respeto, semejante estupides no responder en cuanto tiempo se puede sacar una cuenta de netflix

Respuesta: compra el metodo (450 Dolares pfffffff Jajaja) :couple_inlove: Vuelvo y me rio 450 dolares pffffffff jajajajaja

Primero que nada, no tengo ningún compromiso para responder a tus comentarios fuera de lugar.

Segundo, en el tema se especifica bien clarito que cualquier tipo de información extra, la doy siempre y cuando se deje constancia en el tema y luego se envíe mp. Y así lo he hecho con otros usuarios, esto demuestra el real interés y el empeño que tienes por aprender un metodo como tal. Tu comportamiento solo demuestra la poca quietud que tienes, cuán desubicado puedes ser y tu falta de conocimiento para hacer negocios. Sin mencionar tu falta de profesionalismo.

En fin, no te daré más información simplemente porque no me gusta tu "tonito" y no pienso entregarle mi método personal a una persona con tan poco potencial. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, el precio es de 450$ dólares en neto via paypal.

Te envie privado men

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Hola que tal algunas consulta :

- Hay limitaciones en cuantas cuentas crear x dia ?
- Cuanto aproximadamente toma crear cada cuenta ?
- En caso itunes parchara el error hay garantia x cuanto tiempo ?
Es todo te envio mp GRACIAS

hay alguna forma de hacerlo sin celular,

Mps contestados.

- Hay limitaciones en cuantas cuentas crear x dia ?
- Cuanto aproximadamente toma crear cada cuenta ?

Me podrías enviar mp para saber el precio, gracias

Me podrías enviar mp para saber el precio, gracias

El precio es de $450 USD, ya sólo queda una copia que vender, aunque por ahora cerraré el tema hasta próximo aviso.

¡Muchas gracias!

Falta menos de una semana para empezar a vender las cuentas. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás