Venta Metodo de Generar DINERO con Adsense

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maximus Plus

Maximus Plus

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -3
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¿En qué consiste mi método?

Pues, trata de un método que desarrolle a base de mis conocimientos y que hice una guía bien explicada a cerca de ella, pedí sugerencias si vender mi estrategia de Adsense, y me motive a vender, guías sobre mi método de Adsense. Ya que es una estrategia que fue creada con mis conocimientos del SEO ya que es un desarrollo de blackhat. Y me tomo, un poco de tiempo, ir probando que funcionaba, y hasta me ocasionaron pérdidas de alrededor de $120 en Dominios y Hosting fracasados.

Trata de crear una web con un nicho rentable que yo mismo les estaré otorgando y emprenderlo en menos de 1-2 semanas y poder a empezar a aplicar nuestra estrategia, para comenzar a ver resultados lo antes posible, el primer mes si le dedicamos tiempo y cariño al curso.

¿En cuánto tiempo estaré ganando mi dinero?

Vamos a comenzar a generar ingresos con Adsense, Ya pongamos en práctica el método, serian en Aproximadamente 1-2 semanas. (Debemos entender que es un método para generar dinero, más no un curso de SEO) Una vez que la plataforma de Google Adsense, nos acepte la nueva web que crearemos, como se indica en la guía

Precio

Esta guía tendrá un costo accesible de $40, pero a las primeras 3 personas se los dejare en $34. Pagos mediante PayPal.

Solicito guía por review.

Solicito capturas de lo que se puede generar

Me gustaría ver la capacidad de lo que se pueden generar, si hay o no que invertir después, cuando puedas mándalo al mp

Solicito capturas de ganancias de los ultimos meses y si hay una copia de review .

Lo mismo que los demás captura de adsense y rewiew

Solicito mas info y prueba de resultados, resultado de las web en ahrefs

Me surgen varias dudas.
¿El método es blackhat?
¿Indicas como llegara el tráfico o lo tenemos que buscar nosotros?
¿Hay que hacer SEO?
Dices que indicas el nicho, quiere decir ¿que todos los que compren la guía trabajan el mismo nicho?
¿porqué hay que esperar 1 o 2 semanas para empezar?
¿se puede usar en cualquier dominio ya aceptado en Adsense?

Me surgen varias dudas.
¿El método es blackhat?
¿Hay que hacer SEO?
Dices que indicas el nicho, quiere decir ¿que todos los que compren la guía trabajan el mismo nicho?
Mp enviado

Podrías enviarme mas de esta información ?

Tengo las mismas dudas
¿El método es blackhat?
¿Hay que hacer SEO?

Tengo las mismas dudas
¿El método es blackhat?
¿Hay que hacer SEO?

Las mismas dudas que el usuario y solicito capturas de ganancias de los últimos meses y si hay una copia de review .

Tengo las mismas dudas
¿El método es blackhat?
¿Hay que hacer SEO?
Las mismas dudas que el usuario y solicito capturas de ganancias de los últimos meses y si hay una copia de review .
Mp enviados

Hola, me envias informacion por favor y captura de lo que generas en Adsense, gracias

Me surgen varias dudas.
¿El método es blackhat?
¿Hay que hacer SEO?

Tengo las mismas dudas, estoy bastante interesado

son ideas mias o este tema es igual a este

del usuario @DolarMarket

Disculpen el SPAM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás