Maximus Plus
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¿En qué consiste mi método?
Pues, trata de un método que desarrolle a base de mis conocimientos y que hice una guía bien explicada a cerca de ella, pedí sugerencias si vender mi estrategia de Adsense, y me motive a vender, guías sobre mi método de Adsense. Ya que es una estrategia que fue creada con mis conocimientos del SEO ya que es un desarrollo de blackhat. Y me tomo, un poco de tiempo, ir probando que funcionaba, y hasta me ocasionaron pérdidas de alrededor de $120 en Dominios y Hosting fracasados.
Trata de crear una web con un nicho rentable que yo mismo les estaré otorgando y emprenderlo en menos de 1-2 semanas y poder a empezar a aplicar nuestra estrategia, para comenzar a ver resultados lo antes posible, el primer mes si le dedicamos tiempo y cariño al curso.
¿En cuánto tiempo estaré ganando mi dinero?
Vamos a comenzar a generar ingresos con Adsense, Ya pongamos en práctica el método, serian en Aproximadamente 1-2 semanas. (Debemos entender que es un método para generar dinero, más no un curso de SEO) Una vez que la plataforma de Google Adsense, nos acepte la nueva web que crearemos, como se indica en la guía
Precio
Esta guía tendrá un costo accesible de $40, pero a las primeras 3 personas se los dejare en $34. Pagos mediante PayPal.