Buenas alguien sabe como se promociona campañas de datting actualmente? tengo entendido que antes se promocionaba mediante FB ads, pero ahora es imposible meter estas campañas. Alguien sabe con que promocionan, o donde puedo encontrar aunque sea una guia pagada, o algun usuario se ofrece a enseñarme su metodo de promoción? que no sea fb ads claro...
Esta de sobra decir que lo que busco es pagar una publicidad que me dirija a conversiones de mi campaña (Con mis ideas para convertir).
Hola, entiendo que estás buscando alternativas para promocionar campañas de datting aparte de Facebook Ads. Afortunadamente, existen otras plataformas publicitarias y métodos que puedes considerar.
Una opción popular es utilizar Google Ads. Puedes crear anuncios de texto y banners que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google y en sitios web relacionados. Además, Google Ads ofrece una segmentación avanzada para llegar a tu audiencia objetivo.
Otra opción es utilizar plataformas de marketing de afiliados, como
PropellerAds, AdCash o TrafficJunky. Estas plataformas te permiten mostrar anuncios en diferentes formatos, como banners, pop-ups y pop-unders, en sitios web relevantes a tu nicho.
También puedes considerar promocionar tus campañas de datting a través de redes sociales como Instagram, Twitter o Snapchat. Estas redes ofrecen opciones publicitarias que pueden ayudarte a llegar a tu audiencia objetivo de manera efectiva.
Te recomendaría explorar estos métodos y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, puedes buscar en línea guías o cursos pagados sobre cómo promocionar campañas de datting en estas plataformas para obtener instrucciones detalladas.
Recuerda que el éxito de tus campañas dependerá de la calidad de tus anuncios, la segmentación adecuada y la optimización continua.¡Buena suerte!