Método de pago en WP: Plugin vs Programación

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Por ejemplo, me gustaría saber si existe algún plugin, tema o algo en el que yo pueda configurar un método de pago para el acceso (solo PayPal).

Por ejemplo:

Pagas 1$ por PayPal.
Te envío una clave al correo con una duración de 24h para que puedas entrar y salir las veces que quieras.
Pasado 24h si quieres volver a entrar, paga 1$ de nuevo.

O esto debe de ser con programación y más complejo de lo que ofrece WP??

Un saludo.

Programalo.
No es como membresía VIP en las páginas de películas.

Programalo.
No es como membresía VIP en las páginas de películas.

Pero más o menos como funcionaría una membresía.
De Python 3 si que me manejo, pero aquí supongo que sería con HTML5 y CSS si no me equivoco, no?

Cualquier plugin de membresía te permite hacer eso, al momento de crear "el plan" le pones duración de 24 hs y listo.. obviamente tienes que tener woocommerce instalado.

Puedes hacerlo con las ecxtensiones de woocommerce, pero son bastante caras, en el Jony Team las tenemos gratis.

Busca plugins de suscripción en CodeCanyon, de seguro que encuentras alguno ahí o sino escríbele a @Anton07 , el debe de saber

Armember, Woocommerce membership, Ultimate membership, AffililateWP, etc etc etc
Existen muchisimos plugins que hacen eso. Tu los ajustas. No es necesario que mandes clave, sino que es con cuenta y puedes ajustarlos para 24 horas, 1 semana, 1 mes, 1 año etc

Muchas gracias a todos por las respuestas, me pondre ha investigar.

Bueno, la parte anterior ya la tengo realizada con Woocomerce, pero ahora tengo una duda extra.

Ahora me gustaría que cuando ya tienes el producto pagado te mostrase (aparte de toda la información típica del producto) la cantidad de gente que compró ese producto.

No quiero que se sepa cuanta gente compró el producto, solo que se muestre la cantidad de veces que se compró el producto solo cuando se realiza el pago.

Estoy indagando a ver si encuentro la manera.

Gracias.

Atrás