Método de Pago en Youtube

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola amigos! Tengo una duda, si estoy en Venezuela, todos sabemos que con Mercantil se puede cobrar, e incluso con la cuenta de algun conocido. Mi pregunta es. ¿Puedo usar la cuenta bancaria de otra persona en otro país como Bancolombia?

¡Hola! Usar la cuenta bancaria de otra persona en otro país puede traer problemas legales y violar reglas bancarias. Es mejor buscar opciones legítimas para tus transacciones internacionales. Si tienes dudas, consulta con un experto en finanzas. ¡Cuida tu dinero y respeta las leyes!

¡Hola! Usar la cuenta bancaria de otra persona en otro país puede traer problemas legales y violar reglas bancarias. Es mejor buscar opciones legítimas para tus transacciones internacionales. Si tienes dudas, consulta con un experto en finanzas. ¡Cuida tu dinero y respeta las leyes!
Gracias por tu comentario, pero buscaba a ALGUIEN que tuviera la experiencia con respecto a la duda que planteo.

No se puede, solo venezolanas.

¡Hola amigos! Tengo una duda, si estoy en Venezuela, todos sabemos que con Mercantil se puede cobrar, e incluso con la cuenta de algun conocido. Mi pregunta es. ¿Puedo usar la cuenta bancaria de otra persona en otro país como Bancolombia?
tiene que ser el mismo nombre del beneficiario

Puedes usar cuenta bancaria de cualquier persona siempre que sea del mismo pais en el que verificaste tu cuenta de Google adsense,,, lo digo porque yo en mi caso tengo mi cuenta de adsense a mi nombre y la cuenta bancaria de mi esposa

Atrás