metodo de pago Onlyfans

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
estoy tratando de ponerle el metodo de pago a una cuenta que recien me verificaron, pero en skrill me dice que no encuentra cuenta activa a pesar de que la cree no hace mucho, y veo que paxum me pide muchisima info que no hay, alguna solucion?

Paxum es facil recién hice una...

Verificaste la dirección en skrill?

En skrill tienes que verificar teléfono y la dirección de donde vives

Si,tienes que verificar la dirección que pusiste en skrill seguramente te muestre un mapa y debes confirmar que estás en esa ubicación y listo ya tienes verificado skrill

se llama geolocalizon tienes que entrar a tu cuenta de skrill en verficacion alli abajo sale o la haces por geo o le tienes que subir alguna factura a tu nombre por cierto como verficaste la cuenta de onlyfans seria posible que me digas como lo hisiste gracias de ante mano

Algunos usan Zinli y les funciona, prueba a ver y nos cuentas...

En mi país no hay nada de esos métodos de pagos funcionales
Zinli es una aplicacion tipo billetera digital, creo que esta disponible para cualquier pais, con ella puedes solicitar una tarjeta de debito o enviar dinero a otras billeteras como Zelle.

Zinli es una aplicacion tipo billetera digital, creo que esta disponible para cualquier pais, con ella puedes solicitar una tarjeta de debito o enviar dinero a otras billeteras como Zelle.
No no esta en mi país

Atrás