Se solicita Metodo de pagos infinitos en Facebook Ads

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SargentoVoight

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Busco una persona con una forma/metodo para tener métodos de pago para Facebook Ads que funcione obviamente, métodos de pago no cuentas. :encouragement: :encouragement:

Contactarme x aqui o x skype: SargentoVoight

Última edición:
yo uso paypal con tarjetas geenradas de bancos peruanos genero las q quiero con eso verifico tambien lei q en colombia existia esas tarjetas en el foro las venden

yo uso paypal con tarjetas geenradas de bancos peruanos genero las q quiero con eso verifico tambien lei q en colombia existia esas tarjetas en el foro las venden

Eso es carding... :topsy_turvy:

no desde mi cuenta bancaria geenro tarjetas virtuales para hacer compras algunos bancos tienen eso lei q en españa y colombia y peru tienen eso algunos bancos

Yo tambien busco eso. xD

no es cardin, en peru hay bancos que hacen eso :encouragement:

Como ya respondieron!
INTERBANK en Peru :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:.

me imagino qie pagar con tarjetas generadas sera ilegal y al que pillen le caera una buena... Conoces a alguien que lo haga???? 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás