Método definitivo para triunfar en el influencer marketing (gane 80-100$ por foto)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DellAtlantis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
AWqGghk.jpg



¡Buenas! Amigos betas, estoy vendiendo el método definitivo para lograr hacer marketing de influencer sin morir en el intento y explotar la monetización al máximo. Sirve para cualquier nicho pero está más desarrollado para los de belleza, moda y artes, tanto para hombres como para mujeres.

Con esto podrás ganar entre 80$ y 100$ por foto al llegar a cierta cantidad de seguidores orgánicos y de engagement y te explico como llegar allí relativamente rápido y sobre todo bien, sin bots, ni trucos ni nada por el estilo, paso a paso y con un toque humor argentino. Si sos bueno/a podrás seguir creciendo ¡y ganar mucho más!

Además, si cambia algo en Instagram o descubro aún más cosas me comprometo a actualizar el documento y reenviarlo a todos los compradores gratis.!

El precio del método es de apenas 30$ netos de PayPal. Una inversión que te prometo recuperarás muy pronto si le pones ganas

#llameya :muyfeliz:

Reviews:

Ibad dijo:
Luego de leer la guia detalladamente y con mucha atencion quiero recalcar que:

*Es un documento word
*Consta de 13 páginas en las cuales se muestra información de calidad
*Cuenta con un lexico facil y entendible para todos aquellos que no somos unos pros al respecto
*No es obligatorio invertir, puedes subir tranquilamente tu alcance sin gastar dinero
*Lo unico que hace falta son ganas de hacer dinero y tiempo
*Ideal para todas aquellas personas que no saben y para las que saben tal vez encuentren una que otra informacion o consejo que no sepan
*Siguiendo los pasos de la guia puedes escalar completamente tus seguidores asi como tus ganancias
*Indica herramientas que puedas necesitar a medida que creces (No son de pago, más que todo son para estadisticas, que no vienen mal)

Estoy seguro de que siguiendo todos los consejos que indica la guia podrás hacer crecer tu cuenta de manera organica (Que es la que le encanta a ig)

Cumple con absolutamente todo lo que ofrece, recomendado!

juan25 dijo:
Vengo a dejar mi revise.

La verdad que me gustó el método es pues es muy fácil de entender, se puede hacer sin invertir dinero. A lo largo de las 13 páginas de las que consta se indica todo bien detallado, paso a paso así como el uso de determinadas herramientas gratuitas.o

Yo recomiendo incluso no sabiendo nada de ig.
 
Última edición:

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Porcentaje - 100%
175   0   0
Alguna copia a cambio de review?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Porcentaje - 100%
4   0   0
Trabajo con influencers desde hace unos años, estaré pendiente de la primera review que hagan, a ver si va por buen camino :)
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
Se ve interesante pero falta información como para decidirme.
¿Es un método escalable?
¿Proporcionas varias formas de monetización?
¿Ofreceras futuras actualizaciones?
¿Es un método en un PDF? ¿Tiene algún vídeo?
¿Hay que invertir dinero? ¿Hace falta algún software?
 

spambauer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
82
Porcentaje - 100%
4   0   0
esperando review como todos
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Porcentaje - 96.2%
98   4   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a el tema y espero alguna review para ver que tal,tambien soy influencer
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Porcentaje - 100%
175   0   0
Bueno, paso a dejar mi review

Luego de leer la guia detalladamente y con mucha atencion quiero recalcar que:

*Es un documento word
*Consta de 13 páginas en las cuales se muestra información de calidad
*Cuenta con un lexico facil y entendible para todos aquellos que no somos unos pros al respecto
*No es obligatorio invertir, puedes subir tranquilamente tu alcance sin gastar dinero
*Lo unico que hace falta son ganas de hacer dinero y tiempo
*Ideal para todas aquellas personas que no saben y para las que saben tal vez encuentren una que otra informacion o consejo que no sepan
*Siguiendo los pasos de la guia puedes escalar completamente tus seguidores asi como tus ganancias
*Indica herramientas que puedas necesitar a medida que creces (No son de pago, más que todo son para estadisticas, que no vienen mal)

Estoy seguro de que siguiendo todos los consejos que indica la guia podrás hacer crecer tu cuenta de manera organica (Que es la que le encanta a ig)

Cumple con absolutamente todo lo que ofrece, recomendado!
[MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] [MENTION=2939]spambauer[/MENTION] [MENTION=146229]Mocho[/MENTION] [MENTION=197803]DellAtlantis[/MENTION]

Suerte en tus ventas
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
[MENTION=201192]Ibad[/MENTION] y [MENTION=3059]juan25[/MENTION] tienen un privado. :)
[MENTION=82959]gemva[/MENTION] respondido :guiño:
[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION]

¿Es un método escalable?
Sobre el crecimiento te indica qué debes hacer para llegar a muchos seguidores rápido y bien, es decir, de la manera en la que la haría un buen community manager, más algunos trucos que he aprendido con el tiempo que si se aplican tal y como dice allí traen muy buenos resultados.
¿Proporcionas varias formas de monetización?
Sí, además de la publicidad en sí hay otras 5.
¿Ofreceras futuras actualizaciones?
Había olvidado poner esto, así es, si algo cambia en Instagram o descubro aún más, estaré pendiente para reenviarles el método a los compradores. Ya lo coloco en el primer post.
¿Es un método en un PDF? ¿Tiene algún vídeo?
No tiene video, solo texto y jpeg.
¿Hay que invertir dinero? ¿Hace falta algún software?
No es obligatorio, la mayor parte son estrategias y prácticas naturalmente gratuitas, claro que invertir una pequeñez siempre ayuda a acelerar el proceso y este método también te explica cómo no tirar ese dinero en usuarios fantasmas en caso de que desees hacerlo, exprimiendo al máximo lo poco invertido y de manera segura. Sobre los softwares y herramientas lo mismo, unos son gratuitos, otros tienen versiones de prueba gratis, todos son perfectos para esto. Cero bots, lo que busca es atraer público real y orgánico. :muyfeliz:

Estamos a la orden. :)
 
Última edición:

GolemUr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
362
Porcentaje - 100%
11   0   0
Me interesa tienes copia por review o descuento?
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Buenas: últimos 3 días con el precio de promoción por lanzamiento, a partir del 12 de marzo aumentaré ligeramente el precio y seguirá siendo una ganga. :D Una inversión recuperable muy rápidamente y de lo que puedes vivir bastante bien o incrementar tus ganancias si le pones ganas.
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Vamo' arriba. Venderé solo dos más y haré una importante actualización para quienes ya compraron o comprarán con nuevas estrategias, sobre todo para el nicho de moda y con cierto conocimiento para el de artes. <3
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba