Método del Revendedor - El Trabajo duro no lo Tienes que Hacer Tu | Guía
Review:
Muy buena guía y funciona, soporte por skype muy atento y amable, los regalos dentro de la guía también son un buen aporte.
saludos
Hola Beta, esta es una pequeña guía que he realizado con unos cuantos extra o bien llamado regalos, que entre los métodos que podrán encontrar les resultaran muy útiles, y se completa con los extra o regalos.He decido adquirir una copia y la verdad es que me ha encantado mucho, el soporte para cualquier dua es bastante bueno y respecto al contenido de la guia es muy entendible y aplicable tanto un metodo como el otro, en estos dias estoy aplicando los conocimientos que he adquirido y la verdad se ve buen futuro de esto.
Cabe destacar que los bonus que vienen incluidos son bastante buenos la verdad, sin mas paso a calificar, muchas gracias [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
¿De qué trata la Guía?
Es una guía de venta y reventa de productos, con 2 métodos en total, más futuras actualizaciones en las cuales se agregaran muchos más métodos, entre ellos el del CPA.
¿Cuánto Puedo Ganar con esto?
No aseguro Ganancias, pero en mi experiencia luego de realizar un experimento desde 1$ a 2000$ al mes depende de ti.
¿Realmente Funciona?
Bueno la mejor forma es probarlo uno mismo la idea es que te adaptes a los métodos los cuales muestro en la guía y los pongas en práctica, pero de que funcionan para generar ganancias funcionan.
¿Política de Rembolso?
Se rembolsara al usuario que demuestre Que los métodos proporcionado no funcionan.
Método de Pago:
PayPal
Para el Resto de Compradores: 70$
Solo se Venderán 16 Copias
Importante, en los 2 métodos necesitas invertir dinero aunque es mínimo.
Última edición: