Venta Método del Revendedor - El Trabajo duro no lo Tienes que Hacer Tu | Guía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Método del Revendedor - El Trabajo duro no lo Tienes que Hacer Tu | Guía

Review:
Muy buena guía y funciona, soporte por skype muy atento y amable, los regalos dentro de la guía también son un buen aporte.

saludos
He decido adquirir una copia y la verdad es que me ha encantado mucho, el soporte para cualquier dua es bastante bueno y respecto al contenido de la guia es muy entendible y aplicable tanto un metodo como el otro, en estos dias estoy aplicando los conocimientos que he adquirido y la verdad se ve buen futuro de esto.

Cabe destacar que los bonus que vienen incluidos son bastante buenos la verdad, sin mas paso a calificar, muchas gracias [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
Hola Beta, esta es una pequeña guía que he realizado con unos cuantos extra o bien llamado regalos, que entre los métodos que podrán encontrar les resultaran muy útiles, y se completa con los extra o regalos.

¿De qué trata la Guía?
Es una guía de venta y reventa de productos, con 2 métodos en total, más futuras actualizaciones en las cuales se agregaran muchos más métodos, entre ellos el del CPA.
¿Cuánto Puedo Ganar con esto?

No aseguro Ganancias, pero en mi experiencia luego de realizar un experimento desde 1$ a 2000$ al mes depende de ti.


¿Realmente Funciona?

Bueno la mejor forma es probarlo uno mismo la idea es que te adaptes a los métodos los cuales muestro en la guía y los pongas en práctica, pero de que funcionan para generar ganancias funcionan.


¿Política de Rembolso?

Se rembolsara al usuario que demuestre Que los métodos proporcionado no funcionan.


Método de Pago:
PayPal


Para el Resto de Compradores: 70$
Solo se Venderán 16 Copias

Skype: Carloseduardo.galbanval


Importante, en los 2 métodos necesitas invertir dinero aunque es mínimo.
 
Última edición:

gekko01

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
221
Porcentaje - 100%
21   0   0
Esto me parece una lotería, si compro no tendría idea de lo que estoy comprando. Quizá por lo menos con el título de la guía o alguna información de lo que trata estaría mas interesado.

Mp enviado pidiendo mas información.

Saludos
 
Última edición:

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Porcentaje - 94%
79   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aceptas compra en BSF.
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Aceptas compra en BSF.

claro bro :)

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 18:48 ----------

La guia es creada por ti? Es acerca de Dropshipping?

claro no es referente al Dropshipping mas bien es de otro tema lo importante es que funciona ademas con los regalos que proporciono seguro que a muchos les sera útil :)

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 19:04 ----------

La verdad no entendí nada...

¿Cual es tu duda?, el método no es nada de Dropshipping al contrario are una guía aparte para eso pero pronto, el método trata mas bien de vender y revender productos ya sean propios o de otros y ganar por venta, y mas de 5 extra guías, regalos ect que te serán útiles.
 

Peter Sandoval

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.353
Porcentaje - 100%
279   0   0
¿Cuánto haz ganado por semana con tu método?

No entiendo esta parte:

¿Cuánto Puedo Ganar con esto?

No aseguro Ganancias, pero en mi experiencia luego de realizar un experimento desde 1$ a 2000$ al mes depende de ti.
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
¿Cuánto haz ganado por semana con tu método?

No entiendo esta parte:

No aseguro ganancias por las reglas de Arreola por ello, lo que he ganado ofreciendo mis servicios sin revender son hasta 105€ vendiendo 3 veces mi servicio principal que es la creación de web, si tu realizas servicios aquí en veta ay también los podrás vender y obtener tu extra, respecto a el otro método bueno al mes he logrado sacar hasta 500$ extra depende si le dedicas más tiempo puedes ganar bien.

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 19:17 ----------

Este método no requiere ninguna habilidad en especial ok, simplemente con practicarlo vas bien.
 
Última edición:

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Muy buena guía y funciona, soporte por skype muy atento y amable, los regalos dentro de la guía también son un buen aporte.

saludos

Gracias por tu Review :encouragement:

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 20:58 ----------

Sito a los posibles interesados para ver si aún esta interesados, Saludos ¡

1: [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]
2: [MENTION=78985]gekko01[/MENTION]
3: [MENTION=9683]villabull[/MENTION]
4: [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]
5: [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]
6: [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION]

Si tienen dudas mi Skype: carloseduardo.galbanval , la guía vale la pena si la pones en práctica ganaras buen dinero al mes.

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 21:07 ----------

Quedan en total 15 copias :)

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 16:14 ----------

Quedan 14 Copias :) una mas vendida :encouragement:
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
He decido adquirir una copia y la verdad es que me ha encantado mucho, el soporte para cualquier dua es bastante bueno y respecto al contenido de la guia es muy entendible y aplicable tanto un metodo como el otro, en estos dias estoy aplicando los conocimientos que he adquirido y la verdad se ve buen futuro de esto.

Cabe destacar que los bonus que vienen incluidos son bastante buenos la verdad, sin mas paso a calificar, muchas gracias [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
He decido adquirir una copia y la verdad es que me ha encantado mucho, el soporte para cualquier dua es bastante bueno y respecto al contenido de la guia es muy entendible y aplicable tanto un metodo como el otro, en estos dias estoy aplicando los conocimientos que he adquirido y la verdad se ve buen futuro de esto.

Cabe destacar que los bonus que vienen incluidos son bastante buenos la verdad, sin mas paso a calificar, muchas gracias [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Gracias por tu Review Saludos ! Alguien mas se anima :)
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Porcentaje - 100%
228   0   1
Son productos físicos o electrónicos? cuanto tiempo se le debe dedicar diario para tener buenos resultados? se necesita algun tipo de conocimiento previo?

Gracias
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Son productos físicos o electrónicos? cuanto tiempo se le debe dedicar diario para tener buenos resultados? se necesita algun tipo de conocimiento previo?

Gracias

No es nada de dropshipping ok :)

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 01:46 ----------

Dedicar al principio unas horas diarias luego después que tengas todo preparado pues muy poco tiempo diario para verificar más nada, y para lo demás el segundo método pues el tiempo que tu desees es el mas rentable.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 01:47 ----------

El precio es de 70$? si ahces rebaja me la quedo

Nuevo Descuento 40$ al primero que me envié mp :)

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 01:54 ----------

Son productos físicos o electrónicos? cuanto tiempo se le debe dedicar diario para tener buenos resultados? se necesita algun tipo de conocimiento previo?

Gracias

Para tener buenos resultados en el inicio unas 3 a 5 horas diarias no llevara más de 2 días en tener todo armado, luego menos de una hora diaria, para el segundo método como mencione el tiempo que desees.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba