Regalo Método Dinero Fácil 2.0

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día colegas. Resultó que el tema de ayer fué todo un éxito, más de 35 reacciones, me animé a hacer este método.
Leí varios que el método es algo "no tan legal" así que pasaremos a algo más dentro de lo común.

Cabe aclarar que con estos métodos no te harás millonario, o esté saturado de igual manera. Pero bueno, siempre sería buscar la manera de vender.

Este método aparte de poder generar unos dólares con él, también nos sirve a nosotros para probar una que otra cosa. El método consta en Shopify.

No entraré en detalles de como funciona Shopify, solo diré que la mensualidad de una tienda son 29.99$ al mes (el plan más básico). Y ofrecen un periodo de Prueba de 14 días. En este método te enseñaré a tener una tienda de Shopify Full funcional y sin periodo de prueba, puedes vender, y cobrar tus ganancias y adicional, vender "tiendas".

1. Nos registramos en: https://developers.shopify.com/ (no daré detalles de como registrarse).

2. Luego de registrado, puedes crear la cantidad de tiendas que desees.
1576246006378.webp

3. Seleccionamos "Tienda Desarrollador" y rellenamos los datos.

1576246076963.webp

4. Una vez creada la tienda podrás acceder a la misma. Asignar administradores via correo, y todo lo de una tienda Shopify sin coste mensual.

¿Angel Javier, que &$"?)%% puedo hacer con esto?.

Muy pocos saben el "truco" de crear tiendas como desarrollador. Puedes venderlas en ebay. Se venden alrededor de 1 dolar (a ti no te cuetsa nada).
1576246308510.webp

Lo mejor que puedes hacer con esto, es vender tu mismo, el único detalle es: Al llegar a 50 ventas, te pedirá tarjeta de crédito y mensualidad. Pero puedes crear otra tienda, migrar todo y volver a vender 50 artículos. O pagar los 30$ al mes.​

PD: Muchos comentarán que ya lo sabían, que está quemado, pero son maneras que podemos generar dinero vendiendo tiendas o simplemente poniendo nuestras tiendas a funcionar.
Puedes instalar temas propios, más no puedes utilizar plug-ins de pago (no lo probé, llevo un tiempo lejos de este negocio).

Nuevamente, depende del apoyo, publicaré más métodos para generar algunos dólares. repito, no te harás millonario, pero para generar tu primer dolar en internet, no es mala opción...

Saludos

Muchas gracias por el aporte.. Lo probaré

Muchas gracias por esto, habra alguna manera de sacarle provecho, saludos.

Buen aporte, muchas gracias

Gracias por el aporte brother a probar

sinceramente no lo sabia

Lo probaré está tarde

Buen aporte, muchas gracias

Muchas gracias por tu aporte, justo ayer pague 5 dolares en Fiver para que me hagan una tienda como la que tu comentas. Segun el vendedor al que se lo compre el periodo de prueba es ilimitado y shopify me empezara a cobrar la mensualidad en cuanto llegue a los 50 pedidos. Entonces es esto lo que aqui enseñas? Cualquier persona puede crear tiendas de este estilo? Pensaba que no todos podian crear este tipo de tiendas, pero por lo que intuyo con tu post, si.

Cuando me leas aclarame esto por favor, y muchas gracias por subir la guia 🙂

Muchas gracias por tu aporte, justo ayer pague 5 dolares en Fiver para que me hagan una tienda como la que tu comentas. Segun el vendedor al que se lo compre el periodo de prueba es ilimitado y shopify me empezara a cobrar la mensualidad en cuanto llegue a los 50 pedidos. Entonces es esto lo que aqui enseñas? Cualquier persona puede crear tiendas de este estilo? Pensaba que no todos podian crear este tipo de tiendas, pero por lo que intuyo con tu post, si.

Cuando me leas aclarame esto por favor, y muchas gracias por subir la guia 🙂

Claro colega, cualquiera puede hacerlo.

Justo ando montando una para un cliente y me decidí por hacerlo en Shopify.
Es menos complicaciónque Woocommerce y otras plataformas.

Claro colega, cualquiera puede hacerlo.

Justo ando montando una para un cliente y me decidí por hacerlo en Shopify.
Es menos complicaciónque Woocommerce y otras plataformas.

En ebay se vendem a 1 dolar, yo en fiver pague 5.... Por foros y grupos de facebook sabes a cuanto se pueden vender? o tu las vendes a 1 dolar tambien? :O

Gracias por tu aporte 🙂

En ebay se vendem a 1 dolar, yo en fiver pague 5.... Por foros y grupos de facebook sabes a cuanto se pueden vender? o tu las vendes a 1 dolar tambien? :O

Gracias por tu aporte 🙂

Pues, realmente ya no vendo. Hago tiendas para clientes y le vendo la tienda como tal. Así le saco más rentabilidad. Una tienda montada con 25 productos. cobro alrededor de 200$.

Puedes vender en otros foros, en grupos está difícil. Aunque en grupos de Shopify puedes ofrecerlo.

interesante!
jajajajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás