Venta Método EBAY $$ - GANA DINERO en AUTOPILOTO $$ 22SAVAGE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Bueno paso a dejar mi Review respecto al método de ganar dinero con Ebay en AutoPiloto

Lo primero que debo rescatar es que el vendedor es bastante atento y está dispuesto a resolver las dudas que surgen de una manera rápida y efectiva. Lo segundo que rescato del método es que es un documento de 14 páginas que va directo al grano y sin tantos rodeos, algo que busco al momento de comprar una guía de este tipo para ganar dinero con cualquier tipo de sistema.

En cuanto al método que es lo que interesa, el vendedor explica todo de manera clara para montar un negocio duradero en Ebay:

- Explica cómo crear la cuenta de Ebay, los requisitos necesarios, las limitaciones que se tienen para empezar a vender, a crear las listing, que productos se pueden vender, entre físicos y no tangibles, como vender por medio de Dropshipping en Ebay, además de algunas herramientas que ayudan en el proceso.

- Lo más importante y realmente valioso de este método es su programa para posicionar los Item en las búsquedas de Ebay, lo cual es de suma importancia en cualquier tipo de ventas en portales como estos, el posicionamiento es verdaderamente importante porque todos sabemos que los productos que están en la primera página son los que se llevan el mayor número de visitas y desde luego la venta (Dinero).

- He probado el programa y verifique que inicialmente si hace lo que promete el vendedor. Por lo cual los productos o Item que subamos en Ebay se van posicionando por medio de su estrategia.

Debo aclarar que para vender en Ebay es indispensable además de las visitas tener reputación, pero esta se puede ir alcanzando a medida que se va vendiendo y con la manera de posicionar que explica la guía creo que las ventas se empiezan a lograr de manera rápida.

Es una guía según mi parecer para personas que tengan algún conocimiento de lo que es DropShipping y hayan trabajado en ventas online, pero realmente cualquiera puede obtener el método si se propone ir aprendiendo sobre este tipo de negocios, lo cual tampoco es que tome mucho tiempo.

El método estoy seguro te puede ayudar a obtener un ingreso extra mensualmente sin tanto esfuerzo, porque lo realmente importante que es el programa se configura muy rápido y fácil.

Solo es usar las herramientas que proporciona el vendedor para buscar productos tendencia y subirlos a la plataforma de Ebay, para luego poner el programa a funcionar, ya lo demás es atender las ventas y buscar las Review de los compradores para ir ganando reputación poco a poco y de esa manera ir aumentando los límites de venta.

Creo además que por el precio está bien lo que el vendedor ofrece…



Muchas gracias por su honesta review, estamos a las ordenes! Esperemos que pueda sacar frutos del método! 💸💸🏝




Tengo varias preguntas:

1- La guia tiene un precio bajo, por ende quienes hemos comprado guias con precios bajos sabremos que a la larga no tendrán un efecto super esperado (a diferencia que dijeras) tengo 1 guia y venderé 6 en 100 dolares (nos daría mas confianza o seguridad de que las ganancias se verán si porque si)

2- En cuestion de tiempo, osea yo invierto el tiempo que dices, y en cuantos meses recibo mis primeros dolaritos? 1 mes o mas? eso nos motivará a ingresar mas fuerte.

3- Un comprobante de pago sería genial y con ello, me tiro por la ventana para adquirir la guia.

Buenas!

1- Le parece que el costo es bajo? Lo tendremos en cuenta para futuros lanzamientos, honestamente nosotros creímos que para este foro el precio estaba bastante elevado, pero tenemos fe en lo que nuestro metodo ofrece.

2- En los primeros días verá ganancias

3- Tengo varios comprobantes de pago claro, puede enviarme mp y se los paso, solo no me parecen de gran valor ya que cualquiera puede mostrar comprobantes falsos, me parece mas valioso mi reputación.



Cuanto tardo en tener mis primeras ventas , necesito màs inversiòn mensual?, las ventas son solo a USA?, cuantos productos aproximadamente tengo que publicar para ganar algo decente? la publicacion de los productos es manual o con extensiòn? , quedo atento a las respuestastengo una cuenta de ebay con 15 años de antiguedad y una reputacion muy grande asi que estoy muy interesado en comprarla.

Tendrá sus primeras ventas apenas en los primeros días, si elige bien su listing.

No se necesita más inversión, tal vez solo $ para cubrir 1 o 2 items.

Funciona en ventas a CUALQUIER PAÍS.

Cuantos productos debe publicar obviamente dependerá del valor de los productos y el % de ganancia.

La publicación de los productos es MANUAL, pero solo toma unos minutos.



Estamos a las ordenes! Aprovechen este excelente método, nos tomamos todo el trabajo para que ustedes solo deban hacer $$
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
9   0   0
los productos se compran en aliexpress? en el metodo enseñas como encontrar productos ? cuanto es el porcentaje de ganancia aproximado por producto?
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
los productos se compran en aliexpress? en el metodo enseñas como encontrar productos ? cuanto es el porcentaje de ganancia aproximado por producto?

Lo principal del método es la forma de posicionar cualquier listing en los primeros resultados.
No es particularmente sobre un item, o sobre un lugar donde comprarlos.
En el método se da una lista EXTENSA sobre muchas cosas que nosotros probamos dan buen $$% y son FÁCILES de manejar.

El % de ganancia aproximado por producto, depende del producto obviamente... No puede responderse de forma general.

Pero por ejemplo, en el producto del listing ORO, las ganancias son del 40%-50% en CADA VENTA
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
9   0   0
Lo principal del método es la forma de posicionar cualquier listing en los primeros resultados.
No es particularmente sobre un item, o sobre un lugar donde comprarlos.
En el método se da una lista EXTENSA sobre muchas cosas que nosotros probamos dan buen $$% y son FÁCILES de manejar.

El % de ganancia aproximado por producto, depende del producto obviamente... No puede responderse de forma general.


Pero por ejemplo, en el producto del listing ORO, las ganancias son del 40%-50% en CADA VENTA
Pero ustedes en los ejemplos que dan , mencionan donde comprar los productos?, porque la parte de encontrar un buen proveedor no es nada facil.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Pero ustedes en los ejemplos que dan , mencionan donde comprar los productos?, porque la parte de encontrar un buen proveedor no es nada facil.

Mencionamos unos cuantos sitios web de donde conseguir items, si.





SOLO QUEDA 1 COPIA DEL LISTING ORO DISPONIBLE!!!! ⚠⚠⚠⏱⏱
 
Última edición:

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
9   0   0
Dejo constancia metodo adqurido, en cuanto realice algunas ventas dejo el review, vendedor ,muy atento amable y dispuesto a guiar en el proceso.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Dejo constancia metodo adqurido, en cuanto realice algunas ventas dejo el review, vendedor ,muy atento amable y dispuesto a guiar en el proceso.

Muchas gracias por la confianza!

YA NO HAY MAS COPIAS DISPONIBLES DEL LISTING ORO!

SOLO QUEDAN 14 COPIAS DEL EBOOK! No se queden sin la suya
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Porcentaje - 100%
393   0   1
Dejo constancia haber comprado el metodo, usuario muy amable buena atencion.. cuando tenga algunas ventas pasare a dejar la review..

saludos
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Dejo constancia haber comprado el metodo, usuario muy amable buena atencion.. cuando tenga algunas ventas pasare a dejar la review..

saludos


Muchas gracias! :)

YA NO HAY MAS COPIAS DISPONIBLES DEL LISTING ORO!

SOLO QUEDAN 14 COPIAS DEL EBOOK! No se queden sin la suya
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
Porcentaje - 100%
130   0   0
Muchas gracias! :)

YA NO HAY MAS COPIAS DISPONIBLES DEL LISTING ORO!

SOLO QUEDAN 14 COPIAS DEL EBOOK! No se queden sin la suya

Buenas. Soy usuario de eBay desde hace 20 años cuando aquí en España se llamaba Ibazar y tengo más de 600 votos todos 100% positivos. He vendido artículos físicos, digitales, he vendido por dropshippig, etc. ¿Qué me puede aportar está guía para subir mis ventas mensuales y mis ganancias?. Me interesa pero quiero tener la seguridad de que comprar la guía me hará subir mis ganancias. Un saludo
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Buenas. Soy usuario de eBay desde hace 20 años cuando aquí en España se llamaba Ibazar y tengo más de 600 votos todos 100% positivos. He vendido artículos físicos, digitales, he vendido por dropshippig, etc. ¿Qué me puede aportar está guía para subir mis ventas mensuales y mis ganancias?. Me interesa pero quiero tener la seguridad de que comprar la guía me hará subir mis ganancias. Un saludo

Con toda la experiencia que tienes, sin duda lo de valor en este método sera la forma de posicionar los listings en los primeros lugares rápidamente, sin inversion :)

Estoy a las ordenes
 

koravenger

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
283
Porcentaje - 94.7%
36   2   0
Hola amigo la técnica de posicionar un producto en ebay que enseñas en tu guia, requiere alguna otra inversion? o requiere tener alguna cuenta antigua (10 items o mas)? ,,, espero sus respuestas gracias
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Hola amigo la técnica de posicionar un producto en ebay que enseñas en tu guia, requiere alguna otra inversion? o requiere tener alguna cuenta antigua (10 items o mas)? ,,, espero sus respuestas gracias

No requiere ninguna inversion y no requiere antiguedad, puede ser usado en una cuenta recien creada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba