Método efectivo para subir grupos de Facebook rápidamente

• Autor Autor JardelSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JardelSC

JardelSC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro Espero recibir ayuda suya Quisiera saber un método realmente efectivo para subir un grupo de Facebook de manera muy rápida tengo una de 500,000 esa subió solo sin hacer yo casi nada Quisiera saber si hay algún método que realmente funcione y que suba grupos de Facebook no como los que venden y no hay resultados

Algun tiene algun método que si funcione

Igual busco método efectivo 🙁

hacerlo publico y subir mierda religiosa, los religiosos comparten hasta un pedazo de mierda, si decis que esta bendecido, y vos, un don nadie, dice que esta bendecido, y ellos "amen amen comparto" obviamente, lo ideal seria no hacerlo, para no lidiar con esos imbeciles, pero los grupos mas virales son eso, los memes son graciosos si, pero la religion mueve a los idiotas. y los idiotas son mayoria.

creo haber visto en la seccion de negocios un usuario que vendia algo para subir grupos, ni idea si funcionaba

hacerlo publico y subir mierda religiosa, los religiosos comparten hasta un pedazo de mierda, si decis que esta bendecido, y vos, un don nadie, dice que esta bendecido, y ellos "amen amen comparto" obviamente, lo ideal seria no hacerlo, para no lidiar con esos imbeciles, pero los grupos mas virales son eso, los memes son graciosos si, pero la religion mueve a los idiotas. y los idiotas son mayoria.
Jajajja es verdad , muy de moda tambien editar una foto de un nene sin brazos y pedir bendiciones , q hdp , como viralizan esa mierda

El método que yo usaba era empezar desde cero, me creaba el perfil de una mujer más o menos guapa (no tanto para no parecer fake) luego me unia a los grupos de la temática que trabajaba y empezaba a agregar a las personas más activas allí. Después el trabajo solo era agregar a mis amigos a mi grupo. Como los miembros eran bastantes activos, era rápido que viralizaban el grupo y después de los 200 el grupo crecía solo. Después de los 500 crecía a unos 30 por día, después de los 1000 hasta unos 70, y así hasta 100 miembros diarios. Lo importante es que tu grupo sea activo, eso lo viraliza, así que mientras haya gente publicando y comentando el grupo crece solo. Por eso cuando se trata de grupos de compra y venta, es muy fácil de viralizar, pues los comerciantes publican automáticamente.

Atrás