Venta ▐ ►MÉTODO EXCLUSIVO◄▐ Consigue productos Virtuales Ilimitados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Porcentaje - 100%
21   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguna prueba? Si hay, solicito. Soy el primero en pedirla y me comprometo a dejar review
 
Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito prueba :eek:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Porcentaje - 100%
1401   0   1
Es un bug? Hay forma de que lo arreglen en un futuro? Que dices de otros bienes virtuales? Servirá para pagar no sé, gift cards de amazon, itunes o algo así?
 

Condeno

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Es un bug? Hay forma de que lo arreglen en un futuro? Que dices de otros bienes virtuales? Servirá para pagar no sé, gift cards de amazon, itunes o algo así?

Hola buenas no es ningún bug es una técnica de ingenieria social (BlackHat) sirve con cualquier producto que puedas comprar via móvil con algunos cuesta mas o menos pero la técnica funciona a lo sumo con todos incluidas las ofertas CPA.

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 22:04 ----------

Alguna prueba? Si hay, solicito. Soy el primero en pedirla y me comprometo a dejar review

Al ser el primero en escribir en el post te facilito una copia, enviame por privado tu correo
una vez la testees deja la review.
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Me interesa comprarlo, si lo envías primero lo compro ahora mismo :encouragement:
 

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Mensajes
1.521
Porcentaje - 100%
182   0   0
Comprado, en un momento les dejo el review :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 16:33 ----------

Recibido y leído, ya habia oido metodos muy parecidos. Estoy seguro que el metodo si funcionara pero efectivamente es BLACKHAT. Saludos
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he comprado, y es una basura de método, no es ningún bug y por supuesto no es nada "magico", no voy a decirlo por respeto, pero mi opinión es que es una basura y voy abrir diisputa por que me parece de coña este "método" de black hat
 

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Porcentaje - 100%
21   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he comprado, y es una basura de método, no es ningún bug y por supuesto no es nada "magico", no voy a decirlo por respeto, pero mi opinión es que es una basura y voy abrir diisputa por que me parece de coña este "método" de black hat
He obtenido el servicio de prueba y no me parece tan malo. Por 10 usd está bien. No es una súper guía y larga pero está buena. Son 4 páginas. Por 10 usd recomiendo que la compren, ya que el valor es acorde con la guía. En conclusión, la recomiendo.:encouragement:
 

Condeno

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Lo he comprado, y es una basura de método, no es ningún bug y por supuesto no es nada "magico", no voy a decirlo por respeto, pero mi opinión es que es una basura y voy abrir diisputa por que me parece de coña este "método" de black hat
No entiendo el porque compañero, el método funciona me ha funcionado durante bastante tiempo de veras no puedo entender esta reacción.
espero la review de alguien mas porque de veras estoy flipando :grumpy:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 22:47 ----------

Comprado, en un momento les dejo el review :encouragement:

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 16:33 ----------

Recibido y leído, ya habia oido metodos muy parecidos. Estoy seguro que el metodo si funcionara pero efectivamente es BLACKHAT. Saludos
Muchas gracias por dejar tu opinion, un saludo y cualquier cosa tienes mi soporte :encouragement:
 

Alf

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Tienes un MP, espero que lleguemos a una solución porque me has confirmado por MP una falsa afirmación por lo que la guia no me sirve para el cometido que te he comentado.

De no llegar a un acuerdo tendré que abrir disputa en paypal :encouragement:
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo el porque compañero, el método funciona me ha funcionado durante bastante tiempo de veras no puedo entender esta reacción.
espero la review de alguien mas porque de veras estoy flipando :grumpy:

He puesto mi review, a mi me parece mala, no voy a decir nada de como es por que te respeto, pero a mi me parece muy mala, ni fácil, ni tanto como lo pintas, para que sea "ilimitado" te tienes que pegar un trabajazo que ni para los chinos, a parte de que un método que lo encuentras en cualquier foro (en el foro azul está, sin ir mas lejos..) me parece un cachondeo, sinceramente.
 

Condeno

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Tienes un MP, espero que lleguemos a una solución porque me has confirmado por MP una falsa afirmación por lo que la guia no me sirve para el cometido que te he comentado.

De no llegar a un acuerdo tendré que abrir disputa en paypal :encouragement:
MP enviado compañero espero haber resuelto tus dudas :encouragement:
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un MP, espero que lleguemos a una solución porque me has confirmado por MP una falsa afirmación por lo que la guia no me sirve para el cometido que te he comentado.

De no llegar a un acuerdo tendré que abrir disputa en paypal :encouragement:

Entiendo que lo quieres para lo que me querías hace tiempo, a mi también me lo afirmó y obviamente no funcionaba, disputa ya he abierto por supuesto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba