Venta METODO EXCLUSIVO GUIA AutoInstaPost Programa y Automatiza Instagram Post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mariorod80 Seguir

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
21   0   0
X2PVT0F.png
nvVEcLr.png
UBwfFL9.png
hAXK0FX.png
si4xj7c.png
2bot6YD.png
cVbLnFJ.png
On3mbGh.png


REVIEWS


Guía Adquirida , paso a dejar mi review:

he leído de manera detenida la guía , y la verdad esta muy explicativa paso por paso del método a realizar , ademas que del método vendido te da una introducción de como utilizarlo , ejemplos de su estrategia para una completa ejecución de la misma , aun estoy viendo el extra de complemento que da en la guía pero cumple con todo lo pautado en el hilo del colega.

la recomiendo 100% para usuarios como yo que tengan varios proyectos por ejecutar en instagram y necesiten de una automatización para facilitar el trabajo .

ademas de la atención de manera rapida y detalla del usuario mariorod80 y su disponibilidad completa para atender cualquier duda. Es una buena herramienta la cual ayudara de manera exponencial a generar mayores ingresos una vez entendida.


recomendada

PD: la completa ejecución de la misma y de manera exitosa sera entendiendola y ejecutandola paso por paso, para lograr explotarla por completo

Paso a dejar mi review.

PROCESO DE COMPRA

Antes de realizar la compra, le consulté al usuario cuantas dudas tuve respecto del método. Me aclaró todas y cada una de ellas de manera muy clara. Y estuvimos un buen rato hablando. Una atención impecable.

ENTREGA DEL METODO

La entrega fue inmediata tras el pago. Y de nuevo el vendedor se puso a mi disposición para aclararme cualquier duda respecto de la guía.

CONTENIDO

La guía es muy completa, y no sólo es una guía del método en sí, sino que además incluye complementos necesarios para montar el sistema y guías detalladísimas de cómo hacerlo, así como varios ejemplos de uso de distintos nichos en Instagram. No es necesario descargar nada adicional de internet ni invertir nada, está todo incluido en el pack, lo cual es de agradecer.

Aquí quiero hacer un inciso. En otras guías te explican el método, pero tienes que buscar los complementos, o no te explican cómo realizar determinada configuración. No es el caso de esta guía.

Esta guía viene perfectamente explicada, paso a paso, y en formato PDF y en vídeo, para poder ver todo el proceso. El vendedor no se guarda nada, lo muestra todo tal cual, incluso sus propias cuentas de ejemplo.

En definitiva, el vendedor es muy atento, resuelve todas tus dudas y te ayuda en todo el proceso, ofreciendo sus valiosos consejos. La guía está muy bien explicada, tanto la principal como las complementarias, y es imposible perderse en el proceso porque además de que los PDF tienen capturas de pantalla de cada paso, también hay vídeos que muestran el funcionamiento de todo. En mi opinión, de las mejores guías tanto por el formato como por el contenido, que he comprado.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100%.

Paso a dejar mi REVIEW.

ATENCION DEL VENDEDOR.

Como toda persona que va a comprar un metodo o producto le consulte todo a [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] dejandome bien claro todas mis dudas y decidiendo que es unas de las herramientas que necesitaba desde hace tiempo que manejo instagram.

Realice la Compra y de inmediato me entrego el Metodo y facilitandome su tiempo mientras revisaba el Metodo para darme soporte una vez que lei todo el metodo.

CONTENIDO

Este Metodo es muy completo, todo claro y explicado y lo que me asombro es las herramientas necesarias y videos tutoriales quede fascinado con el producto, se lo recomiendo.

Es muy importante dar a conocer el soporte tecnico del vendedor para aclarar las dudas que presente las cuales fueron bien aclaradas y la forma mas sencilla de trabajar en instagram casi en automatico y completamente gratis.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100% Y les aconsejo que si tienen dudas comentencela al Vendedor que el se las aclarara todas, Consejo sano transmitanle al Vendedor que quieren hacer con este metodo y que van a obtener para que esten claro siempre y digo esto por que una vez vendi un metodo para hacer promociones en fb y con una segmentacion especifica para llegar a millones y algunos compradores me hicieron problema diciendo que ellos querian que sus enlaces llegaran a x alcance para ganar dinero pero yo fui claro que solo era para viralizar imagenes nada mas nunca hable de ganar dinero, por eso es importante que usted comprador sepa lo util que es este Metodo no pensando que con un click ganaran dinero.

Cumple con lo que promete ¿Necesitas dejar en automatico tus cuentas? con este metodo lo puedes hacer el vendedor es muy amable y muy paciente te ayuda en cualquier momento sin importar lo que te pase 100% recomendado ya trabajaba con Instagram pero con este metodo aprendi algo nuevo y merece la pena la inversion!.

¿Cambio por review?

  • 3 Copias al 50% de descuento si tu iT es mayor a 10 (AGOTADAS)

Dejar constancia y pasar a contactarme ya sea por MP o por SKYPE: mariorod84 para reclamar las reviews.


Contenido de la Guía


  • 1 Script Personalizado para programar y automatizar
  • 3 Archivos Excel para 7, 15 y 30 días de programación
  • 3 Vídeos con ejemplos de 3 cuentas programadas a distintos tiempos
  • 3 PDF con muchas imágenes para llevar a cabo el método

y una carpeta de extras con 2 vídeos que te ayudaran mucho ya sea para el método o no


Si tienes algún otra duda me puedes mandar MP
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
me interesa mucho tu metodo , ya que quiero iniciar unos proyectos en IG , aunque tu post esta bien explicativo , nada pierdo con preguntar :caradedinero: la review solo aplica para un 50% de descuento ?

por ser el primero no hay review a cambio de una copia de la guia ? ya que una vez chequeada sin costo alguno , animaria a mas users a adquirirla .

por que en si la review con descuento , igual te estarian pagando x la adquisición.

quedo atento a tu respuesta :guiño:
 

mariorod80

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
21   0   0
me interesa mucho tu metodo , ya que quiero iniciar unos proyectos en IG , aunque tu post esta bien explicativo , nada pierdo con preguntar :caradedinero: la review solo aplica para un 50% de descuento ?

por ser el primero no hay review a cambio de una copia de la guia ? ya que una vez chequeada sin costo alguno , animaria a mas users a adquirirla .

por que en si la review con descuento , igual te estarian pagando x la adquisición.

quedo atento a tu respuesta :guiño:

Te mando MP

- - - Actualizado - - -

Por Review Amigo....

Te mando MP
 

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
223
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Viejo hay un metodo mucho mejor mas facil de usar... mediante programación Python!
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Porcentaje - 96.5%
110   4   1
Adquiri la Guia y esta muy clara y explicada, la atencion excelente paso a calificar..
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 99.3%
423   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se ve ninguna imagen
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
Te mando MP

- - - Actualizado - - -



Te mando MP

Guía Adquirida , paso a dejar mi review:

he leído de manera detenida la guía , y la verdad esta muy explicativa paso por paso del método a realizar , ademas que del método vendido te da una introducción de como utilizarlo , ejemplos de su estrategia para una completa ejecución de la misma , aun estoy viendo el extra de complemento que da en la guía pero cumple con todo lo pautado en el hilo del colega.

la recomiendo 100% para usuarios como yo que tengan varios proyectos por ejecutar en instagram y necesiten de una automatización para facilitar el trabajo .

ademas de la atención de manera rapida y detalla del usuario [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] y su disponibilidad completa para atender cualquier duda. Es una buena herramienta la cual ayudara de manera exponencial a generar mayores ingresos una vez entendida.


recomendada :bolsadedinero::encouragement::encouragement:

PD: la completa ejecución de la misma y de manera exitosa sera entendiendola y ejecutandola paso por paso, para lograr explotarla por completo :lentes:

- - - Actualizado - - -

Te mando MP

- - - Actualizado - - -



Te mando MP

Guía Adquirida , paso a dejar mi review:

he leído de manera detenida la guía , y la verdad esta muy explicativa paso por paso del método a realizar , ademas que del método vendido te da una introducción de como utilizarlo , ejemplos de su estrategia para una completa ejecución de la misma , aun estoy viendo el extra de complemento que da en la guía pero cumple con todo lo pautado en el hilo del colega.

la recomiendo 100% para usuarios como yo que tengan varios proyectos por ejecutar en instagram y necesiten de una automatización para facilitar el trabajo .

ademas de la atención de manera rapida y detalla del usuario [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] y su disponibilidad completa para atender cualquier duda. Es una buena herramienta la cual ayudara de manera exponencial a generar mayores ingresos una vez entendida.


recomendada :bolsadedinero::encouragement::encouragement:

PD: la completa ejecución de la misma y de manera exitosa sera entendiendola y ejecutandola paso por paso, para lograr explotarla por completo :lentes:
 

NeoX01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2015
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
37   0   0
Paso a dejar mi review.

PROCESO DE COMPRA

Antes de realizar la compra, le consulté al usuario cuantas dudas tuve respecto del método. Me aclaró todas y cada una de ellas de manera muy clara. Y estuvimos un buen rato hablando. Una atención impecable.

ENTREGA DEL METODO

La entrega fue inmediata tras el pago. Y de nuevo el vendedor se puso a mi disposición para aclararme cualquier duda respecto de la guía.

CONTENIDO

La guía es muy completa, y no sólo es una guía del método en sí, sino que además incluye complementos necesarios para montar el sistema y guías detalladísimas de cómo hacerlo, así como varios ejemplos de uso de distintos nichos en Instagram. No es necesario descargar nada adicional de internet ni invertir nada, está todo incluido en el pack, lo cual es de agradecer.

Aquí quiero hacer un inciso. En otras guías te explican el método, pero tienes que buscar los complementos, o no te explican cómo realizar determinada configuración. No es el caso de esta guía.

Esta guía viene perfectamente explicada, paso a paso, y en formato PDF y en vídeo, para poder ver todo el proceso. El vendedor no se guarda nada, lo muestra todo tal cual, incluso sus propias cuentas de ejemplo.

En definitiva, el vendedor es muy atento, resuelve todas tus dudas y te ayuda en todo el proceso, ofreciendo sus valiosos consejos. La guía está muy bien explicada, tanto la principal como las complementarias, y es imposible perderse en el proceso porque además de que los PDF tienen capturas de pantalla de cada paso, también hay vídeos que muestran el funcionamiento de todo. En mi opinión, de las mejores guías tanto por el formato como por el contenido, que he comprado.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100%.
 

mariorod80

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
21   0   0
Paso a dejar mi review.

PROCESO DE COMPRA

Antes de realizar la compra, le consulté al usuario cuantas dudas tuve respecto del método. Me aclaró todas y cada una de ellas de manera muy clara. Y estuvimos un buen rato hablando. Una atención impecable.

ENTREGA DEL METODO

La entrega fue inmediata tras el pago. Y de nuevo el vendedor se puso a mi disposición para aclararme cualquier duda respecto de la guía.

CONTENIDO

La guía es muy completa, y no sólo es una guía del método en sí, sino que además incluye complementos necesarios para montar el sistema y guías detalladísimas de cómo hacerlo, así como varios ejemplos de uso de distintos nichos en Instagram. No es necesario descargar nada adicional de internet ni invertir nada, está todo incluido en el pack, lo cual es de agradecer.

Aquí quiero hacer un inciso. En otras guías te explican el método, pero tienes que buscar los complementos, o no te explican cómo realizar determinada configuración. No es el caso de esta guía.

Esta guía viene perfectamente explicada, paso a paso, y en formato PDF y en vídeo, para poder ver todo el proceso. El vendedor no se guarda nada, lo muestra todo tal cual, incluso sus propias cuentas de ejemplo.

En definitiva, el vendedor es muy atento, resuelve todas tus dudas y te ayuda en todo el proceso, ofreciendo sus valiosos consejos. La guía está muy bien explicada, tanto la principal como las complementarias, y es imposible perderse en el proceso porque además de que los PDF tienen capturas de pantalla de cada paso, también hay vídeos que muestran el funcionamiento de todo. En mi opinión, de las mejores guías tanto por el formato como por el contenido, que he comprado.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100%.

Muchas gracias por tu opinión :sonrisa:
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Porcentaje - 96.5%
110   4   1
Paso a dejar mi REVIEW.

ATENCION DEL VENDEDOR.

Como toda persona que va a comprar un metodo o producto le consulte todo a [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] dejandome bien claro todas mis dudas y decidiendo que es unas de las herramientas que necesitaba desde hace tiempo que manejo instagram.

Realice la Compra y de inmediato me entrego el Metodo y facilitandome su tiempo mientras revisaba el Metodo para darme soporte una vez que lei todo el metodo.

CONTENIDO

Este Metodo es muy completo, todo claro y explicado y lo que me asombro es las herramientas necesarias y videos tutoriales quede fascinado con el producto, se lo recomiendo.

Es muy importante dar a conocer el soporte tecnico del vendedor para aclarar las dudas que presente las cuales fueron bien aclaradas y la forma mas sencilla de trabajar en instagram casi en automatico y completamente gratis.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100% Y les aconsejo que si tienen dudas comentencela al Vendedor que el se las aclarara todas, Consejo sano transmitanle al Vendedor que quieren hacer con este metodo y que van a obtener para que esten claro siempre y digo esto por que una vez vendi un metodo para hacer promociones en fb y con una segmentacion especifica para llegar a millones y algunos compradores me hicieron problema diciendo que ellos querian que sus enlaces llegaran a x alcance para ganar dinero pero yo fui claro que solo era para viralizar imagenes nada mas nunca hable de ganar dinero, por eso es importante que usted comprador sepa lo util que es este Metodo no pensando que con un click ganaran dinero.
 

mariorod80

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
21   0   0
Paso a dejar mi REVIEW.

ATENCION DEL VENDEDOR.

Como toda persona que va a comprar un metodo o producto le consulte todo a [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] dejandome bien claro todas mis dudas y decidiendo que es unas de las herramientas que necesitaba desde hace tiempo que manejo instagram.

Realice la Compra y de inmediato me entrego el Metodo y facilitandome su tiempo mientras revisaba el Metodo para darme soporte una vez que lei todo el metodo.

CONTENIDO

Este Metodo es muy completo, todo claro y explicado y lo que me asombro es las herramientas necesarias y videos tutoriales quede fascinado con el producto, se lo recomiendo.

Es muy importante dar a conocer el soporte tecnico del vendedor para aclarar las dudas que presente las cuales fueron bien aclaradas y la forma mas sencilla de trabajar en instagram casi en automatico y completamente gratis.

Si les interesa Instagram, se la recomiendo 100% Y les aconsejo que si tienen dudas comentencela al Vendedor que el se las aclarara todas, Consejo sano transmitanle al Vendedor que quieren hacer con este metodo y que van a obtener para que esten claro siempre y digo esto por que una vez vendi un metodo para hacer promociones en fb y con una segmentacion especifica para llegar a millones y algunos compradores me hicieron problema diciendo que ellos querian que sus enlaces llegaran a x alcance para ganar dinero pero yo fui claro que solo era para viralizar imagenes nada mas nunca hable de ganar dinero, por eso es importante que usted comprador sepa lo util que es este Metodo no pensando que con un click ganaran dinero.

Muchas Gracias por tu opinión
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.112
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Es usando gamblr? TENGO LA MISMA DUDA
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buen día, te pido que me envíes un MP indicando qué clase de script o bot utilizas en el método, ya que entiendo qu IG se está baneando cuentas automatizadas con aplicaciones como gramblr o scripts python del tipo instabot (creo que buscan footprints en los user-agent que informan las herramientas)
Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba