Tutorial: Método EXCLUSIVO para conseguir TRAFICO XXX ( XVIDEOS )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Buena idea. Creo que tu [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] eres un genio cuando se trata de ideas morbosas ( broma jejej)
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
Yo siempre he subido videos amateur con marca de agua a PH y ya hasta google pone de sugerencia la keyword de mi sitio :p
 

faiver

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
83
probare que tal va muchas gracias.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso! Probad y me contais las experiencias. Saludos.
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
824
Seria bueno que contaran las experiencias como dice el compañero , yo una vez intente hacer eso pero al editar el video me quedo horriblemente la calidad del video ( No se como hacen para que se vea bien) y me enoje y hasta ahi lo deje... tendria que seguir investigando.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el comentario
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.170
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] yo estoy por usarlo para CPA, crees que es más recomendable poner el mensaje al principio, al medio o al final del vídeo? :encouragement:
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] yo estoy por usarlo para CPA, crees que es más recomendable poner el mensaje al principio, al medio o al final del vídeo? :encouragement:

He probado en inicio y final. Me ha dado mejores resultados al final!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba