Tutorial: Método EXCLUSIVO para conseguir TRAFICO XXX ( XVIDEOS )

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena idea. Creo que tu [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] eres un genio cuando se trata de ideas morbosas ( broma jejej)

Yo siempre he subido videos amateur con marca de agua a PH y ya hasta google pone de sugerencia la keyword de mi sitio 😛

probare que tal va muchas gracias.

Seria bueno que contaran las experiencias como dice el compañero , yo una vez intente hacer eso pero al editar el video me quedo horriblemente la calidad del video ( No se como hacen para que se vea bien) y me enoje y hasta ahi lo deje... tendria que seguir investigando.

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] yo estoy por usarlo para CPA, crees que es más recomendable poner el mensaje al principio, al medio o al final del vídeo? :encouragement:

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] yo estoy por usarlo para CPA, crees que es más recomendable poner el mensaje al principio, al medio o al final del vídeo? :encouragement:

He probado en inicio y final. Me ha dado mejores resultados al final!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás