Venta Metodo facebook ads cpc 0,001 a 0,005

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
debido a pagos que debo realizar me doy en la obligacion de vender un metodo de facebook ads
en el cual se puede bajar el costo entre 0,001 a 0,005 es algo lento el envio de trafico pero es seguro e tenido un ROI practicamente del 700% inverti 0,70$ y e sacado 30euros como digo el proceso es lento pero seguro sacaba diario 3 o 2 o 5 pero en toda la campaña gaste 0,70
(OJO solo probe con articulos virales ya viejos no probe con articulos nuevos porque no soy muy creativo para eso )

que incluye

pack 1 ) 500$
----------------------------------------------------------------------------------
optimizacion adsense
te doy el metodo y consejos de como hacer tus anuncios mas rentables
criterios para adsense-

---------------------------------------------------------------------------------
pack 2 ) = 300$
---------------------------------------------------------------------------------
Solo el metodo
como hacer tus anuncios mas rentables

----------------------------------------------------------------------------------
los pagos son netos me reservo el derecho de venderlo a otros usuarios
prohibido revender

Con algo lento a cuantos días te refieres? Garantía si no funciona devuelves el pago? gracias

Con algo lento a cuantos días te refieres? Garantía si no funciona devuelves el pago? gracias

osea diario sacas un minimo puede ser 1 $ o 5$ o 3$ y asi pues por eso digo lento el costo baja a los minutos que haces el anuncio y si pues no tengo rollo en devolver el dinero esto lo estoy haciendo porque tengo necesidad de saldar cuentas pendientes si no , no vendiera

Envío MP....

solo funciona para virales?

Pido servicio de prueba para dejar un review :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.