debido a pagos que debo realizar me doy en la obligacion de vender un metodo de facebook ads
en el cual se puede bajar el costo entre 0,001 a 0,005 es algo lento el envio de trafico pero es seguro e tenido un ROI practicamente del 700% inverti 0,70$ y e sacado 30euros como digo el proceso es lento pero seguro sacaba diario 3 o 2 o 5 pero en toda la campaña gaste 0,70
(OJO solo probe con articulos virales ya viejos no probe con articulos nuevos porque no soy muy creativo para eso )
que incluye
pack 1 ) 500$
----------------------------------------------------------------------------------
optimizacion adsense
te doy el metodo y consejos de como hacer tus anuncios mas rentables
criterios para adsense-
---------------------------------------------------------------------------------
pack 2 ) = 300$
---------------------------------------------------------------------------------
Solo el metodo
como hacer tus anuncios mas rentables
----------------------------------------------------------------------------------
los pagos son netos me reservo el derecho de venderlo a otros usuarios
prohibido revender
en el cual se puede bajar el costo entre 0,001 a 0,005 es algo lento el envio de trafico pero es seguro e tenido un ROI practicamente del 700% inverti 0,70$ y e sacado 30euros como digo el proceso es lento pero seguro sacaba diario 3 o 2 o 5 pero en toda la campaña gaste 0,70
(OJO solo probe con articulos virales ya viejos no probe con articulos nuevos porque no soy muy creativo para eso )
que incluye
pack 1 ) 500$
optimizacion adsense
te doy el metodo y consejos de como hacer tus anuncios mas rentables
criterios para adsense-
pack 2 ) = 300$
Solo el metodo
como hacer tus anuncios mas rentables
los pagos son netos me reservo el derecho de venderlo a otros usuarios
prohibido revender