Venta Metodo facebook Ads Free

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue funcionando ?

Cual es el precio? es con bins o con CC?

Hola me envias informacion? necesito este metodo gracias

Cual es el precio amigo.?

Dame el precio por favor

sigue disponible?

me regalas precio y mas info porfa

Me dices el precio al privado

Precio y mas informaciion en privado por favor

me interesa precio y mas informacion por privado, asi como algun testimonio del alguien que ya lo uso, sea bueno o malo el testimonio

me interesa precio y mas informacion por privado, asi como algun testimonio del alguien que ya lo uso, sea bueno o malo el testimonio
Esta en mi post una review y tengo algunas calificaciones por esto, estoy evitando las reviews publicas ya que hay gente que le envia mensajes a mis compradores para que les revendan el metodo al final de cuentas me entero.Tanto como el user Cruz, José, Mario y entre otros que los he pillado y se que no debo venderles porque quieren conjuntas

Hola @Alphax mandame info sobre esto Tambien puedo abonarles saldo en Fb ads con un precio menor

Buen día. Me podrías mandar información y precio por mp?

Dejo Constancia de que he realizado el pago Via Xoom, a la espera de recibir las instruciones.

Precio por favor 👍

Me puedes mandar precio y más información, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.