Venta Metodo facebook Ads Free

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito precio e info por mp, saludos.

Hola, solicito info y precio al MP

informacion, precio, si requiere alguna inversion, si se necesita tarjeta por favor.

Última edición:
Holaaa solicito informacion quiero comprarlo.

Bro info para compra inmediata

De cuánto es precio??

Me interesa recibir información sobre "cargar saldo" en una cuenta de FB Ads. ¿Qué riesgos hay de ser sancionado/baneado?
Gracias.

Me interesa recibir información sobre "cargar saldo" en una cuenta de FB Ads. ¿Qué riesgos hay de ser sancionado/baneado?
Gracias.
Yo te doy la cuenta la cual vas a ocupar para ello. Tu página o lo que promociones, no corre riesgo

Yo te doy la cuenta la cual vas a ocupar para ello. Tu página o lo que promociones, no corre riesgo
Perfecto, suena interesante. ¿Es todo ético y legal? Quiero decir, no sé si el método es aprovechar un error de Facebook, lo cuál dentro de todo no estaría mal o se trata de otros métodos más "oscuros". Gracias.

Solicito info

Precio e informes por favor

Precio e info, tanto del método como de las cuentas que vendes

Solicito informacion por dm

dejo constancia que el user @jhandxx me dejo y hoy por falta de tiempo no pude estar con el,

cual es el precio?

Amigo @Alphax me regalas + información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.