Venta Metodo facebook Ads Free

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he dejado duda por MP.

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION], hola amigo, solicité la info hace unos días y veo que no la has pasado...

precio y mas información por favor.

Los que han comprado pueden dejar review? me interesa mucho

solicito precio y mas informacion...

Estoy interesado, solicito precio y saber si es necesario hacer gastos adicionales.

Alguna review de los que han comprado hasta ahora ??

estoy interesado y deje comentario en el post y aun no se nada, si el OP me lee contacta conmigo por favor, me interesa.

Solicito precio

Info me interesa

Usuarios que venden o revenden cosas enviando mps a mis clientes y creando conjuntas para tener el metodo mas barato. No lo hagan se ven mal y estan siendo reportados a cada uno y estoy checando si se puede dejar su negativo

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    24,6 KB · Visitas: 76
Última edición:
Ver el archivo adjunto 138451
Usuarios que venden o revenden cosas enviando mps a mis clientes y creando conjuntas para tener el metodo mas barato. No lo hagan se ven mal y estan siendo reportados a cada uno y estoy checando si se puede dejar su negativo

Confio en la review, de una persona como Gotze que lleva tantos años en el foro, y tiene una excelente reputación, seria bueno para motivar a los compradores, ya que nadie mas lo ha hecho. :cerveza:

le envie mensaje por interno

Solicito precio.

Esto sigue a la venta? Si es así, solicito más info y precio [MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Esperando review de los compradores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.