Compra Método FB Ads Gratis 2019

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Hola, alguien vende el método de fb ads de hasta 500usd free por cuenta de anunciante?
Es un método actual que anda circulando por las redes sociales, y al parecer sí es de verdad, y funciona. Me lo están ofreciendo, pero creo que está un poco elevado su precio, por eso consulto por aquí si alguien más lo tiene y lo quisiera vender.

Si lo tienes, puedes mandarme el precio por MP, con información y detalles.

Te deje mp amigo

si lo encuentras me avisas por favor me interesa tambien

No existe ningún método a mi criterio que te haga generar buena suma de dinero que sea legal !!!! y si lo hay es un rato luego vivirás de hambre
No hay mejor método que ser original y aportar mucho valor en tus contenidos

Practicamente esos metodos usan "CC" de sus paises o de paises extranjeros, la mejor opcion es que busques en grupo de carders y compres una cc con buen balance

Yo también lo ando buscando si lo consigues avísame. 🙂

Yo tengo ese metodo y creeme que fue caro la compra, pero podria talvez compartirlo con alguno a ver como le sacamos mayor provecho.

Hola,
Yo tb estoy interesado en ese metodo, ¿sabeis algo mas?

El método lo orientan a: CC y tarjetas virtuales en ciertos países a fines.

Si encuentran algo, me envian MP, ando interesado en ese metodo igualmente.

Saludos !

Estoy interesado (si sirve para publico español), mandarme MP.

Hola, alguien vende el método de fb ads de hasta 500usd free por cuenta de anunciante?
Es un método actual que anda circulando por las redes sociales, y al parecer sí es de verdad, y funciona. Me lo están ofreciendo, pero creo que está un poco elevado su precio, por eso consulto por aquí si alguien más lo tiene y lo quisiera vender.

Si lo tienes, puedes mandarme el precio por MP, con información y detalles.
Conseguiste algo?

Yo lo vendo y tengo un post con bastante éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.