Compra Metodo FB no baneo.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Compro algún metodo para ya sea no baneen las cuentas o sea más seguro y menos baneable.. ya sea tanto para hacer publicaciones en los grupos y/o no baneos en facebook ads. por el precio no habría mucho problema si en realidad funciona.

Saludos:encouragement:

Última edición:
Tienes mp 🙂

Sigo recibiendo :greedy_dollars:

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] para hacer spam en grupos sin baneos lo que yo uso y me funciona es un robot al que puedes programar el tiempo de publicacion, lo ajusto en 5 segundos de retardo con cada pagina cargada, y 5 minutos de retardo por cada 20 publicaciones echas y no me banean, claro que los perfiles tienen qe tener al menos 1 o 2 meses de creados, los nuevos los detectan rapido.

Te recomiendo no lo compres, el que te lo vende es un engaño :encouragement:
Debido a que las precauciones lo toma uno.
Y si quieres algunas recomendaciones por parte mia, te las puedo dar gratis a mi MP :encouragement:

Hola fijate en mis post . yo vendo un método exactamente para lo que buscas . Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.