Venta [Método] Gana Dinero Pasivo y Diario con Spotify -Versión Definitiva-

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tengo la siguiente consulta
¿Hay algún tipo de garantía o es seguro que si sigo los pasos ganaré lo que comentas?
Sí amigo, si sigue los pasos le puedo dar mi palabra de que es 100% seguro de que generarás los ingresos.

Ganas por pagos de Spotify en las canciones o ganas por algun tipo de auto publicidad?

Ganas por pagos de Spotify en las canciones o ganas por algun tipo de auto publicidad?
Hola. Ganas por las canciones. No necesitas pagar publicidad (aunque se puede hacer para ganar aún más, en la guía también explico cómo).

¿Alguna nueva Review?

Hola, gracias por tu respuesta, compañero.Te deseo grandes éxitos.

Estoy en búsqueda de personas con intereses en común y ofrecerle mis servicios, de modo, que ambos sumemos beneficios. Si deseas, podemos profundizar en ideas.

En lo personal, me desempeño como redactor creativo / SEO para webs, traductor de todo tipo de material y subtitulador de contenidos audiovisuales tales como películas, series y más en los idiomas español, inglés y francés (puedes verlo en mi firma).

Hola. Amigo, si se me ocurre algo le escribo, puede ser más tarde o mañana mismo. 🙂

De nuevo a su precio habitual. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus ingresos pasivos. 🙂

Uuup. Aumente sus ingresos pasivos sustanciosamente con este método por solo $20. 🙂

Sigue funcionando ? haces algun descuento ? Llegue tarde para la oferta de navidad...

Hola, este método es para ser usado en idioma ingles o español¿

Es relacionado con playlistpush?

cuanto se puede generar al dia con este metodo y en cuanto tiempo?

Hola, este método es para ser usado en idioma ingles o español¿

Hola. No necesitas saber inglés para emplearlo.

SFM2014 dijo:
Es relacionado con playlistpush?
Así es amigo, el método te enseña a sobrepasar los requisitos que exigen disparando el engagement para cobrar lo más posible en cuestión de muy pocos días, sin posibilidad de fallo. Si ya usas PP el método le hará ganar mucho más. 🙂

ProxyGram dijo:
cuanto se puede generar al dia con este metodo y en cuanto tiempo?
Es difícil decirle ya que depende de muchas cosas, el método te enseña a cobrar 12$ por canción en tracklists de unas 10 canciones, pero es difícil que ganes dinero todos los días. Aún así le puedo garantizar que se puede hacer muy buen dinero para ser una entrada pasiva.

@rafa77 @SFM2014 @ProxyGram

Última edición:
Últimos 3 días al mejor precio. Aprovéchale. 😀

mando mp, interesado en adquirir el metodo.

Seguimos en venta. 🙂

hola. estoy interesado en la guía. saludos

Sigo vendiendo y en oferta. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.