Venta [Método] Gana Dinero Pasivo y Diario con Spotify -Versión Definitiva-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dezastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
te envié mp. saludos
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa, te envio mp
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo constancia que ya envie el pago, quedo a la espera de recibir la guia, estare pasando a dejar review al leerla
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
UP.

He relanzado el método a su versión definitiva, con un aumento significativo de las ganancias, aceleración notable del proceso y 100% de efectividad para todas las listas que se haga con esto siempre que se sigan todos los pasos.

Nuevo precio de $40, y la próxima compra queda en $9 a cambio de review. 👍
 
Última edición:

Blackfox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
92
Porcentaje - 100%
3   0   0

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Compañero, ayer hice el pago, espero respuesta...

Qué tal, bro, seguimos pendientes para la review. 👍


🔥 Hey! Se viene mi fecha favorita del año, por lo que todas mis ventas en el foro estarán a mitad de precio desde hoy hasta el 14/05. 🔥
 
Última edición:

mithos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
91
Porcentaje - 100%
7   0   0

bersainrodas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
820
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Compañero explica porque me calificas de manera negativa, NUNCA te pedí review, debes dar una explicación antes de meter una aclaración..
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Porcentaje - 100%
7   0   0
Buen día a todos, paso a dejar la ansiada review.

Review

Bueno como dice el compañero lo único que se necesita es la cuenta paypal, la cuenta de spotify (Ambas Gratis) y perseverancia siguiendo las instrucciones que nos detalla en el Método, en una pequeña búsqueda por la web no encontré algo referente a este tema,por lo que podríamos deducir que si realizamos todos los pasos tal cual se indican generaremos buenas ganancias pasivas sin que el método se queme, el tiempo que debemos de invertir es realidad muy poco, incluso para alguien que nunca a utilizado una pc no le llevaría mas de 1 hora realizar todo el proceso, si bien es cierto que este método es útil para alguien con popularidad también lo es para alguien que apenas va empezando, todo depende que tiempo le dediquemos al método.

Como dice el compañero no se necesita ninguna inversión pero de igual manera se pueden usar alternativas automatizadas para conseguir que nuestras listas rindan frutos, en mi caso recién estoy terminando de realizar todos los pasos, en cuanto tenga mas noticias actualizare.
Si por favor, me interesa ver en capturas de lo que se pueda mostrar de los resultados, así seria lo máximo 🥳
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba