Venta [Método] Gana Dinero Pasivo y Diario con Spotify -Versión Definitiva-

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envié mp. saludos

Sigo vendiendo la guía. 🙂

dejo constancia que ya envie el pago, quedo a la espera de recibir la guia, estare pasando a dejar review al leerla

UP.

He relanzado el método a su versión definitiva, con un aumento significativo de las ganancias, aceleración notable del proceso y 100% de efectividad para todas las listas que se haga con esto siempre que se sigan todos los pasos.

Nuevo precio de $40, y la próxima compra queda en $9 a cambio de review. 👍

Última edición:
MP respondidos a los compañeros. 👍

¿Aún disponible? Me interesa...

Compañero, ayer hice el pago, espero respuesta...

Compañero, ayer hice el pago, espero respuesta...

Qué tal, bro, seguimos pendientes para la review. 👍

🔥 Hey! Se viene mi fecha favorita del año, por lo que todas mis ventas en el foro estarán a mitad de precio desde hoy hasta el 14/05. 🔥

Última edición:
Hola, te envíe Mp

Compañero explica porque me calificas de manera negativa, NUNCA te pedí review, debes dar una explicación antes de meter una aclaración..

Me interesa.

Si por favor, me interesa ver en capturas de lo que se pueda mostrar de los resultados, así seria lo máximo 🥳

@DellAtlantis no veo alguien que haya comprado la guía diciendo que generó algo con el método... Esto funciona a día de hoy?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.