Tutorial: [Metodo]Gana dinero por CPA

• Autor Autor unorthodoxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chancada mas seria me han dado, de a hora en adelante no voy a publicar ese tipo de metodos porque veo que mucha gente no sabe (no todos).
Saludos:suicide:

joyita :encouragement: me gusto tu metodo

Que chancada mas seria me han dado, de a hora en adelante no voy a publicar ese tipo de metodos porque veo que mucha gente no sabe (no todos).
Saludos:suicide:

creo que el que no entiende eres tu, casi todos los que te respondieron viven de internet y solo te estan dando un consejo para que no te metas en problemas graves pero es tu criterio si lo aceptas o no, luego no vengas a llorar que te anda buscando la policia.

creo que el que no entiende eres tu, casi todos los que te respondieron viven de internet y solo te estan dando un consejo para que no te metas en problemas graves pero es tu criterio si lo aceptas o no, luego no vengas a llorar que te anda buscando la policia.
Pues te tengo noticias, gracias a dios soy de Perú asi que la policia no me va arrestar por un metodo:welcoming:

Pues te tengo noticias, gracias a dios soy de Perú asi que la policia no me va arrestar por un metodo:welcoming:

Yo también soy de Perú, estaría interesado en que me orientes sobre ese metodo, creo que aquí nadie está para preocuparse por la vida personal de los demás, o si??

Y si fuera así pues yo estoy debiendo $500 al banco, a ver si uno de esos "consejeros" me ayudan con eso.

Y algun CPA acepta este tipo de "practicas" oh acaso es "legal" a pesar que se haga pasar por mujer y todo.

Al final creo que lo que importa es la conversion, pero.. el CPA acepta? que empresa acepta este tipo de practicas y cual no.

Esto no es algo como Tráfico incentivado /Incent traffic ??

El que esté libre de pecado que lance la primera piedra... ¿estafa? entonces ese montón de perfiles falsos, de testimonios falsos y tantas otras cosas que se hacen para vender productos de afiliados, CPA y tantos métodos que existen no deberían ser practicados. ¿Y que sucede si una chica de forobeta quiere aplicar este método con su propia identidad?¿sería ilegal? Hay mucha tela que cortar...:ambivalence:

Suena interesante

Atrás