Venta 💎MÉTODO GANA GIFT CARD O PAYPAL💎 FÁCIL MÉTODO DICIEMBRE PRECIO NAVIDEÑO PARA EL FORO

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que enviare el pago con descuento a cambio de la segunda review.

Amazon UK ocuparé hacerme una cuenta? Ya que soy de mx y he comprado en Amazon usa

Amazon UK ocuparé hacerme una cuenta? Ya que soy de mx y he comprado en Amazon usa

pues de verdad que las gift card llegan al correo xD yo no las uso para comprar si no que se las vendo a un exchanger jeje

Hay cupo para review me intersa para comprar ahora . si es as enviame imbox con datos de pago . Saludo

sirven para hacer compras en amazon MX

Pago realizado, esperando el método

Hola, si aun hay chance ocupo el descuento por review, pasame tu paypal para hacerte el pago en la brevedad posible amigo.

Hola, si aun hay chance ocupo el descuento por review, pasame tu paypal para hacerte el pago en la brevedad posible amigo.

Ya entregue 2 REVIEW + 1 extra que me pagan en la noche, pero igual el metodo esta a buen precio. 🙁

Pago enviado, en espera de la guia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás