Metodo Ganar dinero en internet (Barato!!)

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Bueno amigos este es mi primer producto de venta y es para ganar dinero en internet, se ganara lo que usted una cantidad favorable mensuale, no es una estrategia que te volvera millonario, pero para algunas personas les servira muchisimo

¿Que utilizaremos?

Vamos a utilizar 2 Acortadores de enlace (son los unicas que sirven para la estrategia) no vamos hacer nada de spam, nada de bots y nada de facebook fakes.
Tan solo necesitaremos los 2 acortadores que despues se los dare.

Lo unico que necesitaremos es 1 hora o 2 horas de nuestro dia para hacer funcionar el metodo, y si pueden utilizar 3 horas, excelente las ganancias seran el doble, he creado esta estrategia en mayo y no me ha dado problemas en nada, y hoy les quiero dar a luz mi estrategia para los que la quieran aplicar al mejor precio de regalo por año nuevo y empiecen este año con mucho exito!!.

Le regalo la estrategia al primero que llegue y la quiera, claro, solo envienme Mp

Tenia pensado ponerle un precio de $15 o $20 Peroo les dejare un precio oferta de tan soloo $2 un precio de regalo!! Ojo aprovechen que el precio subira y la estrategia te da muchas ganancias por tan solo $2 que gastes por ella.

La estrategia no viene en pdf, sino que he hecho un video oculto en youtube y se les sera enviado el link apenas se haya pagado eso si, los 2$ tienen que ser netos ni mas ni menos,

¿¿¿Quien es el primero que viene por el metodo?????

Última edición:
ganador. Envia Mp

[MENTION=185226]keyber[/MENTION] Me interesa mandame más info por
mp.

te deje un mp:encouragement:

Deberías editar tu post, y leerte las reglas del foro.

26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Saludos!

gracias ya lo acomodare.

- - - Actualizado - - -

Mas tarde sigo respondiendo MP

Quedo a la espera de reviews 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me interesa. Me podrías enviar MP para ampliar información?

enviame mas info por mp

Por favor enviar más info por mp :encouragement:

Enviame más información

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enviame más información.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

mp enviado

- - - Actualizado - - -

ya le he enviado Mp

Si necesitas un review me dices

[MENTION=185226]keyber[/MENTION] me interesa, podrias mandarme MP con más info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás