Venta Metodo Gen. Cuentas Premium |Spotify|Hootsuite|Disney+| Y MAS

• Autor Autor AngelNeverlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más información!!

El usuario es un estafador que vende bins o metodos de grupos publicos en telegram.

Yo le compre esta guia porque ofrecia fb ads y le hize el pago de $15 y resulta que me vendio algo que se encuentra en grupos publicos de telegram.

Este es el bin para fb ads que me mando

4.webp

Y ese mismo bin, esta en un grupo de telegram de una pagina de bins free

8.webp

Al momento que me paso el bin lo probe (no me fije si ese bin fue compartido en grupos de telegram)y no me funciono, estuve pensando en comprar cuentas de fb ads antiguas de usa.

Pero lo pense bien y no quise gastar mas dinero, asi que le pregunte si aun seguia funcionando el bin y me responde esto:

7.webp

Este usuario tambien usa mas de una cuenta de paypal, ya que antes de que le realize el pago me dice lo siguiente:

1.webp

Yo lo consideraba mi amigo, por eso fue que le compre su guia con mas confianza.

Lo unico que quiero es la devolucion de mi dinero, ya que lo que me vendio se encuentra gratis en grupos de telegram y ya le meti disputa en paypal.

Otro usuario en el foro tambien le hizo el reclamo, pero esta vez un metodo de spotify 👇

Paso para comentar que desde que compré la guía (la cual esta quemada), no pude sacar ninguna cuenta, los bins no funcionan, le envié videos a la persona para que tuviera certeza de que su método no funciona y se acordó que reembolsaría mi dinero, el usuario brilla por su ausencia con la falta de cumplimiento alegando que estaba pasando por una situación difícil y no tenía dinero, sin embargo es una respuesta irresponsable porque ni siquiera da soluciones para enmendar el dinero que le di.

Una perdida de tiempo y dinero, ya escalé el caso a PayPal y espero que me regresen mi dinero y le sancionen su cuenta.

No lo recomiendo.

photo_2021-03-14_12-33-13 (2).webpEl usuario es un estafador que vende bins o metodos de grupos publicos en telegram.

Yo le compre esta guia porque ofrecia fb ads y le hize el pago de $15 y resulta que me vendio algo que se encuentra en grupos publicos de telegram.

Este es el bin para fb ads que me mando

Ver el archivo adjunto 478353

Y ese mismo bin, esta en un grupo de telegram de una pagina de bins free

Ver el archivo adjunto 478354

Al momento que me paso el bin lo probe (no me fije si ese bin fue compartido en grupos de telegram)y no me funciono, estuve pensando en comprar cuentas de fb ads antiguas de usa.

Pero lo pense bien y no quise gastar mas dinero, asi que le pregunte si aun seguia funcionando el bin y me responde esto:

Ver el archivo adjunto 478355

Este usuario tambien usa mas de una cuenta de paypal, ya que antes de que le realize el pago me dice lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 478358

Yo lo consideraba mi amigo, por eso fue que le compre su guia con mas confianza.

Lo unico que quiero es la devolucion de mi dinero, ya que lo que me vendio se encuentra gratis en grupos de telegram y ya le meti disputa en paypal.

Otro usuario en el foro tambien le hizo el reclamo, pero esta vez un metodo de spotify 👇
Que desagradable persona y deberias de subir las conversaciones completas. Yo te dije que ese metodo no lo tenia a la venta todabia mas sin embargo fuiste insistente, con tal de hacerte un favor le pedi a un amigo me pasara un bin para dicho metodo pero no estaba listo entonces me puse a buscar uno que funcionara y en ningun momento te dije que era mio.

Dices que no te funciono? Pues aqui parece lo contrario.
photo_2021-03-14_12-33-12 (2).webpphoto_2021-03-14_12-33-12.webp
Creaste una cuenta de Facebook ese mismo dia y no tenia ni un dia y ya le querias poner Ads. era obvio que el baneo era inminente y eso te lo dije y te lo repeti.

Ahora bien yo te vendi otra cosa no te vendi facebooks ads por 15 dolares, te dije que ese te lo iba a pasar por lo otro mencionando.

En Paypal yo fui quien abrio disputa porque me estas difamando de que te vendi tarjetas de credito cuando yo en ningun momento te vendi algo asi.

Espero que el foro cheque bien a esta persona ya que hace lo mismo seguido, esta ves me toco ami.
1615743785032.webp
photo_2021-03-14_12-33-13 (2).webp

Que desagradable persona y deberias de subir las conversaciones completas. Yo te dije que ese metodo no lo tenia a la venta todabia mas sin embargo fuiste insistente, con tal de hacerte un favor le pedi a un amigo me pasara un bin para dicho metodo pero no estaba listo entonces me puse a buscar uno que funcionara y en ningun momento te dije que era mio.

Dices que no te funciono? Pues aqui parece lo contrario.
Ver el archivo adjunto 478397Ver el archivo adjunto 478398
Creaste una cuenta de Facebook ese mismo dia y no tenia ni un dia y ya le querias poner Ads. era obvio que el baneo era inminente y eso te lo dije y te lo repeti.

Ahora bien yo te vendi otra cosa no te vendi facebooks ads por 15 dolares, te dije que ese te lo iba a pasar por lo otro mencionando.

En Paypal yo fui quien abrio disputa porque me estas difamando de que te vendi tarjetas de credito cuando yo en ningun momento te vendi algo asi.

Espero que el foro cheque bien a esta persona ya que hace lo mismo seguido, esta ves me toco ami.
Ver el archivo adjunto 478403Ver el archivo adjunto 478404
El motivo de la compra fue los fb ads y no la guia que mencionas, y como dices que no lo tenias listo entonces no me lo vendias y no pasaba esto.

9.webp

10.webp

Desde que te hable, todo fue para comprarte el metodo de fb ads.

Despues cuando quise comprar una cuenta de facebook antigua de de usa, te pregunte si seguia funcionando y si me pasaras mas. Y solo me dejaste en visto.

11.webp

Como te menciono solo quiero el reembolso de mi dinero, o en todo caso regalo tu guia.

En otro tema ya te expusieron que pasabas bins de grupos publicos, por eso fue que me anime a meterte disputa y a exponerte.

Con quien deberian tener cuidado es contigo, porque usas mas de una de cuenta de paypal para hacer negocios en el foro y tu mismo lo mencionas.

1.webp

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    5,3 KB · Visitas: 18
El motivo de la compra fue los fb ads y no la guia que mencionas, y como dices que no lo tenias listo entonces no me lo vendias y no pasaba esto.

Ver el archivo adjunto 478414
Ver el archivo adjunto 478415

Desde que te hable, todo fue para comprarte el metodo de fb ads.

Despues cuando quise comprar una cuenta de facebook antigua de de usa, te pregunte si seguia funcionando y si me pasaras mas. Y solo me dejaste en visto.

Ver el archivo adjunto 478417

Como te menciono solo quiero el reembolso de mi dinero, o en todo caso regalo tu guia.

En otro tema ya te expusieron que pasabas bins de grupos publicos, por eso fue que me anime a meterte disputa y a exponerte.

Con quien deberian tener cuidado es contigo, porque usas mas de una de cuenta de paypal para hacer negocios en el foro y tu mismo lo mencionas.

Ver el archivo adjunto 478418
El que usa varias cuentas eres tu por eso te mencione eso y a otro me referia a metodo de pago.....

Si alguien me a pagado en otra cuenta que de Paypal que no sea monsibaisangel17@gmail.com porfavor comente.

Sabes muy bien de que hablo y lo malo que no grabo llamadas porque tu bien sabes que si te mencione que no lo vendia por lo mismo mas sin embargo aceptaste.

Y porfavor pega las conversaciones enteras bro.

MP¨amigo me interesa.

que metodos incluyes, tienen guia?

Saludos bro, aún está disponible ? Y cual es el valor ?

trae metodo para onlyfans ?

Disponible método Netflix?

Info y metodos de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás