Venta Método Gift Cards Con Descuentos + Cómo ahorrar por compras !

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -7
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Además de los ahorros en tarjetas de regalo puede obtener un EXTRA 2-10%
(hasta 40%) Cash Back en sus compras.

Éste método, también incluye para las Gift de Netflix pero siempre se agotan demasiado rápido, por lo tanto hay de Windows, Microsoft, Macys, Smite, Juegos de PS4 (+50%), iTunes, PSN Gift, Xbox, Target.

La guía posee un total de 10 hojas bien detalladas con imágenes.

Todo varía dependiendo de la disponibilidad, hay desde 1% hasta un 60% (todo variado).
Me imagino que preguntarán por las netflix, hay también desde 1% hasta 20%. Pero no hay con precios bajos.

Bueno, sin más que decir, tengo cosas que hacer, al regresar si hay comentarios/dudas,etc. con gusto atenderé.

#QuédateEnCasa

Estoy interesado en una copia para dar review

me interesaria un review.
gracias.!

Interesado, precio? o descuento por review? o algo?

Review?

Es un usuario antiguo y está vendiendo la guía solo 3 usd, no se pasen pidiendo review

Es un usuario antiguo y está vendiendo la guía solo 3 usd, no se pasen pidiendo review
Amigo está bien que pidan rewien asinhaybmas confianza con el vendedor si alguno compra o deja rewien otros sabrán que es efectivo el método y comprarán yo siempre conpro a personas que tiene buena calificación y si tienen rewien mucho mejor es mi humilde opinión 🙂
😉

Opino igual que tú, una cosa es pedir review por una Netflix a un usuario nuevo y otra a un usuario viejo y con calificaciones.
@Neji el listado incluye las webs supongo?
Por cierto que es Cash back?

me interesaria un review.
gracias.!

Esta guia es la que se consigue en ebay por 1 usd?

Hola amigo me interesa el servicio

Paso a dejar mi review:

La guia es corta y concreta a lo que el usuario está ofreciendo, claro no es una guía CARA por lo que no esperen encontrar ofertones o que lo quieran usar para revender, no es una guia para revender gift cards yo la recomendaría para aquellas personas que quieren simplemente ahorrarse unas monedas a la hora de comprar alguna de estas gift cards.

Disponible + Review agregada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás