Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Metodo Globe
Autor
EroSennin
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se dice que el método globe ya no esta funcionando, como es que estas vendiendo el método, comparte una cuenta recién creada para verificar que esta funcionando.
Se dice que el método globe ya no esta funcionando, como es que estas vendiendo el método, comparte una cuenta recién creada para verificar que esta funcionando.
Este método globe ya no funciona :encouragement: fue parcheado según tu funciona? y los reviews... A ver que alguien que diga que en verdad funciona 🙂 ...
el método globe ahora sale mas costoso le hicieron actualización no creo que la vendan en menos 2.5 dolares tambien hay la opcion de comprar 6 meses. tengo contactos filipinos
el método globe ahora sale mas costoso le hicieron actualización no creo que la vendan en menos 2.5 dolares tambien hay la opcion de comprar 6 meses. tengo contactos filipinos
Que ya fue parchado el metodo amigo, hace unos días hicieron una actualización de la plataforma.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.