ThomasHassler
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo deje de usar esas perdidas de tiempo, asi lo veo yo:
Adf.ly = Te roba en tu cara y te banean cuentas con alto trafico auqnue no hagas trampa ( yo hacia de 5600 a 6000 hits diarios y segun ellos mi trafico era sospechoso y lo que yo publicaba eran puros manuales de recetas de cocina) me robaron 155 usd y nunca me pagaron, jamas hice trampa con paginas XXX, bot, autoclicker, etc RATEROS ESTOS INGLESES PARA NO PAGAR TE BANEAN E INVENTAN EXCUSAS
adfoc.us = Misma historia de adf.ly
linbucks = Nunca lo use pero igual me parece que a los latinos los roban y mucho
ilix.in = A este tengo que sacarlo del monton, logre cobrar 321 usd, siempre pago lo justo, lo bueno es que no tiene rates como los otros las tarifas son iguales para todos los paises (CPC)
Lo malo = Despliega muchas ventanas emergentes y por eso lo deje de usar era publicidad invasiva, paga por webmoney,payza, y paypal (en webmoney con 15000 hits = 15 usd minimo de cobro) En paypal 100.000 hits ( 100 usd minimo de cobro)
Al final no me quedo con ninguno, prefiero las encuestas.
Jaja disculpa mi risa pero como puedes decir esto:
"Por cierto Housedir, cuando tengas tu Bot, me lo pasas, ya sea con tu codigo fuente o sin el, ya que la idea es precisamente esa, compartir mas metodos y aprovecharlos para sacar un poco mas de dinero."
Según tu tienes un metodo y solo los compartes a los que te envian un e-mail y ellos deben re-enviar tus mails y Housedir tiene que pasarte el programa jaja.
El dia que seas anunciante miraras tu método con malos ojos
oficialmente le estas robando a los anunciantes , tu eres del grupo de webmaster que le importa un pepino la publicidad con tal de cobrar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?