Método gratuito para aumentar tus ingresos en Linkbucks y Adf.ly

• Autor Autor gersojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo deje de usar esas perdidas de tiempo, asi lo veo yo:

Adf.ly = Te roba en tu cara y te banean cuentas con alto trafico auqnue no hagas trampa ( yo hacia de 5600 a 6000 hits diarios y segun ellos mi trafico era sospechoso y lo que yo publicaba eran puros manuales de recetas de cocina) me robaron 155 usd y nunca me pagaron, jamas hice trampa con paginas XXX, bot, autoclicker, etc RATEROS ESTOS INGLESES PARA NO PAGAR TE BANEAN E INVENTAN EXCUSAS

adfoc.us = Misma historia de adf.ly
linbucks = Nunca lo use pero igual me parece que a los latinos los roban y mucho

ilix.in = A este tengo que sacarlo del monton, logre cobrar 321 usd, siempre pago lo justo, lo bueno es que no tiene rates como los otros las tarifas son iguales para todos los paises (CPC)
Lo malo = Despliega muchas ventanas emergentes y por eso lo deje de usar era publicidad invasiva, paga por webmoney,payza, y paypal (en webmoney con 15000 hits = 15 usd minimo de cobro) En paypal 100.000 hits ( 100 usd minimo de cobro)

Al final no me quedo con ninguno, prefiero las encuestas.

Se puede poner esto ilix.in en la pagina completa osea tiene un script para convertir los link?
Bueno yo deje de usar esas perdidas de tiempo, asi lo veo yo:

Adf.ly = Te roba en tu cara y te banean cuentas con alto trafico auqnue no hagas trampa ( yo hacia de 5600 a 6000 hits diarios y segun ellos mi trafico era sospechoso y lo que yo publicaba eran puros manuales de recetas de cocina) me robaron 155 usd y nunca me pagaron, jamas hice trampa con paginas XXX, bot, autoclicker, etc RATEROS ESTOS INGLESES PARA NO PAGAR TE BANEAN E INVENTAN EXCUSAS

adfoc.us = Misma historia de adf.ly
linbucks = Nunca lo use pero igual me parece que a los latinos los roban y mucho

ilix.in = A este tengo que sacarlo del monton, logre cobrar 321 usd, siempre pago lo justo, lo bueno es que no tiene rates como los otros las tarifas son iguales para todos los paises (CPC)
Lo malo = Despliega muchas ventanas emergentes y por eso lo deje de usar era publicidad invasiva, paga por webmoney,payza, y paypal (en webmoney con 15000 hits = 15 usd minimo de cobro) En paypal 100.000 hits ( 100 usd minimo de cobro)

Al final no me quedo con ninguno, prefiero las encuestas.

Usen el programa chino y listo. pueden ganar hasta 1 dolar diario.

Hola nuevamente Betas, perdon por la ausencia, pero estas fiestas me distrajeron bastante. Leendo los comentarios, veo que hay mucha desaprobacion y por sobre todo confusion con el tema, ya que la mayoria no tiene mucha idea sobre que trata el software, inclusive dando explicaciones raras de la funcionalidad del mismo.

Sin duda uno de los pocos que realmente tiene la idea sobre la funcionalidad del mismo es Housedir, ya que precisamente es sobre lo que trata el software. Que suena una mala idea, puede ser, como dije al principio del post, esto es lo que yo he utilizado y que realmente me ha servido.
Por cierto Housedir, cuando tengas tu Bot, me lo pasas, ya sea con tu codigo fuente o sin el, ya que la idea es precisamente esa, compartir mas metodos y aprovecharlos para sacar un poco mas de dinero.

JuanDRomero, cual es ese programa chino que dices? creo que ese no lo he utilizado..
Por el momento sigo trabajando con el bot, como he dicho con muy buenos resultados y si tengo algun problema se los voy a hacer saber.
Saludos..

Jaja disculpa mi risa pero como puedes decir esto:

"Por cierto Housedir, cuando tengas tu Bot, me lo pasas, ya sea con tu codigo fuente o sin el, ya que la idea es precisamente esa, compartir mas metodos y aprovecharlos para sacar un poco mas de dinero."

Según tu tienes un metodo y solo los compartes a los que te envian un e-mail y ellos deben re-enviar tus mails y Housedir tiene que pasarte el programa jaja.

Jaja disculpa mi risa pero como puedes decir esto:

"Por cierto Housedir, cuando tengas tu Bot, me lo pasas, ya sea con tu codigo fuente o sin el, ya que la idea es precisamente esa, compartir mas metodos y aprovecharlos para sacar un poco mas de dinero."

Según tu tienes un metodo y solo los compartes a los que te envian un e-mail y ellos deben re-enviar tus mails y Housedir tiene que pasarte el programa jaja.

No te preocupes, no hay absolutamente nada que disculpar amigo. Bueno antes que nada, creo que lo principal que deberias de hacer es leer el post y darle un seguimiento a todos los mensajes escritos por los demas usuarios, asi como las respectivas respuestas que brindado a cada una de las preguntas que han realizado, ya que me parece que estas escribiendo sin muchos fundamentos y lo unico que tratas es de atacar con tu comentario.

Como tu mismo escribes, yo encontre un metodo para incrementar mis ganancias y en ningun momento estoy pidiendo que me envien emails a mi. Si te tomas un poco de tiempo para leer los mensajes, veras que en ninguno de ellos he colocado que yo soy el creador o dueño de dicho metodo.
En principio claramente dejo explicito que yo buscando diversos metodos y poniendolos a prueba, llegue a la web expuesta al principio del post y a travez de esta web me facilitaron el software. Ya despues yo con esto, empeze a trabajar con el software y con un poco de trabajo duro, he logrado mejorar bastantemente los ingresos. Por eso mismo comparti el metodo, como obtener el software, que cada quien lo quiera probar y salir de dudas, es asunto muy personal.

Al final del post (primer mensaje escrito) inste a que cualquier miembro si supiera de algun metodo diferente y que sea funcional, lo comparta, y pues ya es de cada quien, si alguien quiere compartit un software con codigo fuente o sin el, es mas, si lo quiere compartir con solo ciertos individuos, si la persona es la creadora de algun metodo o software bueno, incluso si es un metodo ajeno, pero muy poco difundido, dependera de la persona, el querer compartirlo, por eso con el comentario de Housedir, le solicite una copia, cuando lo termine.
Bien amigos Betas espero sean mas positivos y pues como he dicho en varias ocaciones, experimenten con el software y despues con bases bien fundamentadas exponen sus ideas y experiencias con el mismo.
Saludos.

El dia que seas anunciante miraras tu método con malos ojos

oficialmente le estas robando a los anunciantes , tu eres del grupo de webmaster que le importa un pepino la publicidad con tal de cobrar

El dia que seas anunciante miraras tu método con malos ojos

oficialmente le estas robando a los anunciantes , tu eres del grupo de webmaster que le importa un pepino la publicidad con tal de cobrar

Bueno amigo, no se si tu ya habras utilizado el software, pero los anunciantes no pierden ningun centavo utilizando este metodo, te sugiero que leas los mensajes del post y no se al menos, haz la prueba tu mismo, instala una maquina virtual, consigues el software, creas una cuenta falsa, etc, etc.
Verificas la funcionalidad del metodo, y despues de ello, explicas con mas detalle porque es un robo utilizar este metodo, porque digo, hay que hablar como fundamentos y que mejor que utilizar fundamentos basados en la experiencia del uso de este software, ya sea para dar un comentario positivo o negativo.
Saludos Betas.

Última edición:
😛epsi: Muy interesante todo

ojala no haya mucha gente hackeada por este tema en especifico.

Ok... Eh visto mucho spam en los últimos días en FB...

El link que dejas solo lograra que google penalice tu blog.

Atrás