Metodo itunes revelado

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La facturación de iTunes para Netflix está disponible en la actualidad al suscribirse a una nueva cuenta o al volver a unirse por medio de la aplicación de Netflix de tu Apple TV, iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 o posterior.

Para suscribirte a Netflix con la facturación de iTunes, descarga la aplicación de Netflix en tu Apple TV o dispositivo con iOS, selecciona Disfruta un mes gratis (Join Free for a Month) y sigue las indicaciones para configurar la cuenta.

Para volver a suscribirse a Netflix con la facturación de iTunes, abre o descarga la aplicación de Netflix en tu Apple TV o dispositivo iOS.

Si has tenido el servicio de Netflix dentro de los últimos 10 meses, selecciona Iniciar sesión (Sign In). Selecciona Reinicia tu membresía (Restart Your Membership) y sigue las indicaciones para confirmar tu tipo de plan y dirección de email. Completa el proceso seleccionando Suscríbete con iTunes (Subscribe with iTunes).

Si no has tenido el servicio de Netflix dentro de los últimos 10 meses, selecciona Disfruta un mes gratis (Join Free for a Month) y sigue las indicaciones para reiniciar tu membresía.

https://help.netflix.com/es/node/25097

Gracias por la información! no pensé que seria algo tan básico :distant:

ni yo lo puse aqui esa info xq no uso iphone uso android asi q no puedo crear cuentas

Publicaste un tutorial de algo que no tienes la certeza de que funcione.

No funciona no es asi me suena a copi paste

pero si lo dice netflix oficial mano como no va a funcionar pero si en google no hay nada del metodo itunes

Falta lo principal como pasas el. Metodo de pago

Falta lo principal como pasas el. Metodo de pago

eso es facil mano x ejemplo en peru puedes crear tarjetas virtuales con interbank al igual q usa españa colombia y otros hacen con vcc

eso es facil mano x ejemplo en peru puedes crear tarjetas virtuales con interbank al igual q usa españa colombia y otros hacen con vcc

Ya hace unas semanas estan bloqueando las tarjetas los bancos por exesos de tarjetas virtuales, ojo con eso

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] ese es el metodo q usas??? :big_boss:

Se como crear cuentas con el metodo de Itunes y dejame decirte que aca falta mucha mas informacion, no es asi tan facil como lo escribes

Jajajajajajajajaja :devilish: Si fuese tan fácil nadie pagaría por ello amigo, por favor :stupid1:

Ya imaginaba, y pues si dices que es asi, entonce lo he atinado, lastima no soy un fan de apple.

:encouragement:

Se como crear cuentas con el metodo de Itunes y dejame decirte que aca falta mucha mas informacion, no es asi tan facil como lo escribes

Hola Francisco estoy interesado en aprender el.metodo... lo tengo.incompleto. tengo actualmente el método de pago. Pero me limita hacer las apple id.

Lástima que no tengo un ipad o iphone para probar... maldita pobreza xD