Venta Método Juegos Digitales PS4 y PSN Plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ferat Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Metodo Juegos Digitales Ps4///Psn Plus​

Estoy vendiendo el metodo completo por 10USD netos o por separado.


¿ Como funciona o de que se trata ?
Se trata de invertir un poco de dinero y sacarle mas ganancias, ademas que podes conseguir los juegos mas baratos y Psn Plus mas barato.

¿ Has Ganado dinero con este metodo ya ?
Recupere lo que inverti y gane mas dinero aun.

¿ Aseguras que funcionan estos metodos ?
100% Seguro que los metodos funcionan, las ganancias que tengan no corren por mi cuenta.

¿ Las Ganancias son seguras ?
Las Ganancias que tengas corren por tu cuenta, ya que el precio de los juegos digitales y Psn Plus los pones tu, hoy en dia la mayoria de la gente se dedica a vender esto y les puedo decir que al 95% les va genial en las ventas.

¿ Como se entrega el metodo ?
Una vez comprado el metodo, se le entrega al comprador por Email las instrucciones del metodo y como se utiliza y como conseguir los juegos y revenderlos.

¿ Rinde estos metodos ?
Obviamente rinden y si tienen ventas ganaran un 30 o 40% mas de los que le salio el juego. Ejemplo el juego les salio 60 70 USD, pueden conseguir mas de 100 USD.
En el metodo de Psn Plus puedes ganar mas del 60%


¿ Posibilidad de reembolso ?
No tenemos posibilidad de rembolsar un pago, ya que una vez entregado el metodo lo pueden copiar o hacer lo que quieran.

¿ Tiempo de entrega ?
12Hs a 24Hs

¿ Metodos de pago ?
Paypal
Rapi Pago
Pago Facil
Mercado Pago
Uala


¿ Tenes Alguna otra duda ?
Dejamela en el post, Asi los demas si tienen la misma duda no hace falta preguntarla 2 veces.



NO DAMOS EL METODO POR REVIEW



OTROS PROVEEDORES :

Tambien tengo proveedores de juegos digitales ps4 a la venta con precios muy baratos
Estos proveedores los vendo a 30 dolares netos.
aceptan estos medios de pagos los proveedores: paypal,visa/mastercard,webmoney,btc.
Por que 30 netos? por que estos proveedores venden los juegos y el plus muy baratos y puedes sacarle muy buenas ganancias ya sea para uso personal o reventa.
dejo algunos precios de los proveedores.
TODOS LOS JUEGOS Y PLUS SON CUENTAS PRIMARIAS.
Red dead redemption 2 : 12 dolares.
far cry 5 : 8 dolares
god of war 4 : 7 dolares
RESIDENT EVIL 2 REMAKE : 17 DOLARES
METRO EXODUS : 17 DOLARES
ANTHEM : 17 DOLARES
PLUS 1 AÑO UNA SOLA CUENTA SIN GARANTIA : 5 DOLARES
PLUS 1 AÑO UNA SOLA CUENTA CON GARANTIA : 15 DOLARES
Y MUCHISIMOS JUEGOS Y PACKS BARATOS! NO PASAN DE LOS 20 DOLARES NINGUN JUEGO.
SI TE INTERESA COMPRARLO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO MEDIANTE EL FORO, ESTARE A TU DISPOSICION.
 
Última edición:

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Porcentaje - 98%
50   1   0
es necesario tener ps4 para poder comprarlos y revenderlos?
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es necesario tener ps4 para poder comprarlos y revenderlos?

No es necesario, ya que todo esto se hace desde una PC.

- - - Actualizado - - -

Vendes juegos de PS4?

Por el momento no me quedo nada, ya que decidi vender el metodo, pero te recomendaria que dejes de comprar juegos digitales y tengas metodos vos, por que si no siempre dependeras de los demas.
El metodo sale mas barato que un juego digital para las primeras 4 personas.
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.789
Porcentaje - 99%
101   1   0
Tengo una duda ¿Los juegos que compraría vienen asociados a una cuenta o son códigos descargables? Saludos!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los juegos que “compraría” son en cuentas o desde la psn

Desde la psn, el metodo que yo ofrezco es como sacarle mas dinero a los juegos y revenderlos. Como hacen los que venden juegos digitales

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda ¿Los juegos que compraría vienen asociados a una cuenta o son códigos descargables? Saludos!

Yo no vendo juegos por ende no vienen asociados a nada, los juegos los tenes que comprar vos y se te ponen en tu cuenta de playstation, luego de eso el metodo que te ofrezco yo es sacarle hasta 50 usd mas por juego.

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma pregunta. Es necesario tener garantías de este método.

PD: Cuál es el precio del PS Plus por un mes y un año?

Misma respuesta que cyndor.

Yo actualmente estoy vendiendo
1 mes: 7 usd
3 meses: 12 usd
6 meses: 18 usd
12 meses: 24 usd

- - - Actualizado - - -

UPPPPPP METODO DE PS4 VENDIDO, SOLO QUEDA DE PLUS APROVECHEN!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El metodo sigue a la venta!
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Porcentaje - 100%
169   0   0
Este " método" es comprarle a una pagina?
Por ejemplo un juego normal como el FIFA a cuanto lo puedo conseguir?
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este " método" es comprarle a una pagina?
Por ejemplo un juego normal como el FIFA a cuanto lo puedo conseguir?

Los compras en la play station store, y yo explico como revenderlo a mas personas ejemplo un juego que te sale 70 usd puedes ganar mas de 100 usd, actualmente el fifa 35 dolares.

- - - Actualizado - - -

Vendes juegos de PS4?

Ya tenemos nuevamente stocks de juegos de ps4, consulta por el que quieras!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue a la venta! Tambien venemos juegos digitales ps4!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente el metodo sigue a la venta aprovechen!! Podes ganar bastante dinero vendiendo juegos digitales, y psn plus.
Ademas agregare un metodo para conseguir las gift card mucho mas baratas para revender, gift card de steam/psn/x box/ entre otras!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente el metodo sigue disponible y muy bien explicado con videos y textos, tambien le agregamos metodo de gift card y spotify premiun x 1 año, solo por hoy los 4 metodos costaran 20 dolares netos, el que este interesado en comprarlo que mande un MP! Sirve mucho para reventas y sacar bastante dinero
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguimod vendiendo los 4 metodos muy bien explicado y completo a solo 20 dolares neto! Aprovechen la oferta no se arrepentiran de lo que aprenderan!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los 4 metodos siguen a la venta por solo 20 dolares!
Metodo juegos digitales
psn plus
spotify x 1 año
gift card ( psn, google play, itunes, etc)
precio por los 4: 20 usd netos
aprovechen que esta en oferta ya la compraron 2!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue a la venta el metodo!! El precio es solo por 15 usd, son 4 metodos a solo x 15 usd, como tener spotify x 1 año y revender, como conseguir los juegos digitales mas baratos para revender, como conseguir plus barato y venderla, y metodo gift card los 4 metodos a solo 15 usd!
 

jerezano

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
301
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ferat. Tengo la misma duda. Tienes que tener ps4 para vender? Pones que lo pones en tu cuenta. Luego que vendes una cuenta o una key? Te agradeceria mp o por aqui un poco mas de info. Gracias.
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ferat. Tengo la misma duda. Tienes que tener ps4 para vender? Pones que lo pones en tu cuenta. Luego que vendes una cuenta o una key? Te agradeceria mp o por aqui un poco mas de info. Gracias.

Te respondo por aqui, no es necesario tener ps4, todo se hace desde la pc o del movil.
Las gift card son keys podes conseguir el plus de 12 meses a 40 usd cuando en la tienda oficial esta a 68 usd.
El metodo de juegos digitales te doy videos echos por mi con textos y proveedores que consigues los juegos 10 veces mas baratos.
EL QUE QUIERA COMPRAR EL METODO QUE APROVECHE ESTA SEMANA LO VENDO A SOLO 10 USD NETOS!
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El metodo sigue a la venta, 4 metodos por solo 10 Usd netos paypal, ademas vienen 2 proveedores de juegos digitales y psn plus, podes conseguir los juegos 10 veces mas baratos que la store, lo podes usar o revender y sacar muy buenas ganancias, por solo 10 usd netos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba