Rocafuerte
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Envío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me quiere pasar Spotify hoy¿Las Spotify siguen saliendo con Klar?
No me quiere pasar Spotify hoy
Si siguen saliendoNo me quiere pasar Spotify hoy
A varios compañeros no les salen ya cambié dispositivo, IP y hasta Mac y todo igual xddSi siguen saliendo
Puede ser tu IP
Cambia
De cuantos meses estás haciendo ?A varios compañeros no les salen ya cambié dispositivo, IP y hasta Mac y todo igual xdd
Yo he probado con varios, un mes, dos meses y hasta tres. Con ninguna me paso y diferentes VPN. Anteriormente, salían a la primera.De cuantos meses estás haciendo ?
De 3 y 1 mesDe cuantos meses estás haciendo ?
Sigue sin dar? Hoy me banearon la klar que hice hace una semana xdYo he probado con varios, un mes, dos meses y hasta tres. Con ninguna me paso y diferentes VPN. Anteriormente, salían a la primera.
Todavía nada, he pedido como 10 tarjetas y ninguna, no sé si recargando pasarán.Sigue sin dar? Hoy me banearon la klar que hice hace una semana xd
Bueno si las sacás gratis las klar ... en una semana puedes sacar cientos jajaSigue sin dar? Hoy me banearon la klar que hice hace una semana xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.