N
nancyroyero
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
quiero el metodo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya jalo klar en Spotify
Volvió a morir 😪Notificando también por aquí, ya activo nuevamente.
He probado y todavía nada, no sé si alguien más ha logrado sacar.Esta jalando en spotify?
Intentaste probar con Saldo en la klar?He probado y todavía nada, no sé si alguien más ha logrado sacar.
Hasta el momento no.Intentaste probar con Saldo en la klar?
Pero despues devuelve el saldo a la cuenta o no?Han podido? Sigo con paypal pero ya me harto que me quite 12 y que a veces no salga la cuenta xd
Me puedes compartir el método porfaHola regalo método klar
Mande MP para enviarlo o revisen el hilo de dudas y respuestas de klar que hice ayer
![]()
cuentas klar, preguntame lo que necesites
hola en este espacio me puedes preguntar lo que quieras acerca de klar desde como crearlas tu mismo (casii gratis) que necesitas como se utiliza o cualquier duda es perfecto para tu negocio streaming si no quieres ver todas las respuestas puedes preguntarme lo que gustes aunque se repitaforobeta.com
Después de un mes, si tienes suerte te lo da al instsntePero despues devuelve el saldo a la cuenta o no?
asi esta pasando tambien cuando juegas con las fechas o el cvv y a la 3 era o 4ta pasa el pago pero luego de igual manera te pasa lo mismo de no dejarte crearEsta raro, hace rato no me jalaba y probé de nuevo y ya jalo normal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.