Venta Metodo Likes Facebook en publicaciones de tu blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
Porcentaje - 100%
538   0   2
sigo esperando los comentarios de quienes ya compraron el metodo o ya de minimo el que obtuvo el de prueba, estoy muy interesado pero no miro claro esto :ambivalence:
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Porcentaje - 98.2%
222   4   0
Yo ya obtube una pruba y la verdad esta super..............
 

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.855
Porcentaje - 97.5%
150   4   3
No te funcionó, que raro entonces no me informaste de que no te funcionó! y que raro no me pediste que te devolviera el dinero.!

No me lo ibas a devolver, ademas eso de hacer lios por dinero no es mi estilo. Te dije por Gmail que no funciono y no me diste respuesta.. Me preguntaste si tenia TeamViewer, lo cual nisiquiera respondi porque no iba a darte acceso a mi pc.

No lo tomes a mal, segun los otros usuarios si funciona, pero a mi no.. Eso es todo.
 

Mandrake

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
1.063
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
No amigo no lo tomo a mal , solo que no me gusta que hablen dramáticamente, te dije del teamviewer si recuerdo y ni respondiste, en algunos casos creemos que hacemos las cosas bien tal cual, pero quizás debemos dejarnos llevar $15 dolares no son nada pero quizás lo puedes utilizar en otras cosas, ahora bien no se que pensar acerca de esto, luego dices que no armas lios por dinero pero me difamas cuando ni siquiera dejaste que te diera soporte, y te digo si, que si el método no funciona le devuelvo el dinero a quienes no les funcione pero para eso debo confirmarlo.

No me lo ibas a devolver, ademas eso de hacer lios por dinero no es mi estilo. Te dije por Gmail que no funciono y no me diste respuesta.. Me preguntaste si tenia TeamViewer, lo cual nisiquiera respondi porque no iba a darte acceso a mi pc.

No lo tomes a mal, segun los otros usuarios si funciona, pero a mi no.. Eso es todo.
 

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.855
Porcentaje - 97.5%
150   4   3
No amigo no lo tomo a mal , solo que no me gusta que hablen dramáticamente, te dije del teamviewer si recuerdo y ni respondiste, en algunos casos creemos que hacemos las cosas bien tal cual, pero quizás debemos dejarnos llevar $15 dolares no son nada pero quizás lo puedes utilizar en otras cosas, ahora bien no se que pensar acerca de esto, luego dices que no armas lios por dinero pero me difamas cuando ni siquiera dejaste que te diera soporte, y te digo si, que si el método no funciona le devuelvo el dinero a quienes no les funcione pero para eso debo confirmarlo.

No te he difamado :ambivalence: AQUI EL QUE PERDIO EL DINERO FUI YO.

Yo escribi lo que me sucedió a ver si alguien mas decia algo, para ver si hay alguna solución. No lo hice para difamarte, no necesito eso.. Tienes mas rango que yo en el foro y por lo tanto yo no debo discutir contigo.

Y no hablemos mas nada, estas haciendo un show por algo insignificante.
 

Mandrake

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
1.063
Porcentaje - 96.8%
90   3   0
No te he difamado :ambivalence: AQUI EL QUE PERDIO EL DINERO FUI YO.

Yo escribi lo que me sucedió a ver si alguien mas decia algo, para ver si hay alguna solución. No lo hice para difamarte, no necesito eso.. Tienes mas rango que yo en el foro y por lo tanto yo no debo discutir contigo.

Y no hablemos mas nada, estas haciendo un show por algo insignificante.

Jajaja claro que hay una solucion amigo, te envie un mp:eek:nthego:
 

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.409
Porcentaje - 100%
144   0   0
Te envie dos mensajes pidiendo mas datos y nada... Por favor enviame info que lo quiero comprar.
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Confirmo que el sistema funciona, a pesar de que al principio me dio algunos dolores de cabeza por culpa de mi torpeza [MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] me dio un buen soporte hasta que consegui entender como funcionaba el tema.

Un saludo
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
a quien mas le ha funcionado? Yo lo he probado muchas veces, incluso el vendedor me dio una guia a traves de teamviewer, pero no obtengo LIKES en los posts.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
necesito leer experiencias de los usuarios
todos los que han comprado les ha funcionado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba