Venta MÉTODO México: Comida a Domicilio a Bajo Costo

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +253 / =0 / -2

Link de Autocompra:

Metodo Mexico: Comida a Domicilio a Bajo Costo – Guias PDF

comida.webp

Realmente son muy buenos descuentos mediante cupones usualmente de %50 o más, disponibles con bastante frecuencia.

Llevo utilizando este método desde Noviembre-Diciembre del 2016 sin interrupción.

Adjunto pruebas de Marzo 2017 a la fecha, tomar como base una familia de 3 o 4 personas para estas compras:

Acceder ‹ Informacion y Dinero — WordPress

(Pesos Mexicanos MXN)

Puede enviarme alguna ubicación que le quede para verificar disponibilidad en la zona.
Con gusto también le puedo pasar más pruebas de meses anteriores, siendo mejores los resultados.

Interesados favor de enviar MP.

Última edición:
Mando mp con duda 😱nthego:

es para hellofood y sindelantal?

mando mp de zonas :encouragement::encouragement:

Consulta enviada :topsy_turvy:

Me gustaria recibir mas informacion sobre este tema amigo. :encouragement:

Te mando MP.

Si vivo en Cancún se puede? Quisiera saber que tanta disponibilidad hay respecto a esto 🙂

Me interesa mas información, funciona para Baja California (todo el estado), y que tal Mexicali (Ciudad del mismo estado)?

Mando MP :encouragement:

Compré el método. Bueno, en realidad lo que compras es saber uno de los lugares donde encuentras cupones. Está bien pero no estoy seguro del precio pues es algo que no es complicado de encontrar. La atención por Angel es muy buena, me pasó un par de consejos relacionados a los cupones, es una persona muy amable. Sin duda volvería a realizar una transacción con él.

Me interesa me puedes enviar mas informacion

si vivo en cuernavaca se puede?

Consultas respondidas

Sigue la venta. :encouragement:

Sigue la venta.

Sigue la venta. :encouragement:

Sigue la venta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.