Venta Método Netflix Compartido

• Autor Autor maxmax21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxmax21

No recomendado
Retroalimentación: +15 / =2 / -7
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, yo voy a ofrecer un método que lo uso en mi ciudad y llevo 6 meses trabajándolo y todo funciona muy bien..
este metodo de netfix compartido no es con cookie, bins ni autorecargable .

podrás usar la cuenta por un tiempo definido sin tener que renovarla ni adquirir otro free trial de un mes...

solo persona interesado envíame MP
hay que invertir si 1 usd
Netflix 4 pantalla Premium

Me interesa

me platicas como funciona y precio...me interesa

Mas info porfa.

@maxmax21 ¿Brindas alguno a cambio de review? ¿Tienes algún plan de riesgos? Gustoso de apoyarte si brindas uno por review. Quedo atento.

mas info y precio?

Me llamaba la atención el método "pero eso de que no puedes cambiarle pass ni correo" es porque vienen de combos, el que diga que no se esta haciendo el ciego, yo se sacarlas con combos también.

no le puede cambiar pass ni correo,

Respondido

Me llamaba la atención el método "pero eso de que no puedes cambiarle pass ni correo" es porque vienen de combos, el que diga que no se esta haciendo el ciego, yo se sacarlas con combos también.

Concuerdo con el compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.