Venta Método Netflix TURCO - últimas copias

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, por lo que entiendo si funciona en México, aunque no las he probado... Mejor investigar un poco sobre eso...

El precio está rebajado ya, a 10 USD, son 21 páginas con imágenes y todo bien detallado, una guía que hacerla me llevo más de 10 horas y muchos pagos a páginas scam y que los códigos gift fuesen falsos o ya usados, así perder el dinero....
el precio está más que ajustado...

Gracias
Yo estaría dispuesto a adquirir el método y ponerlo a prueba si realmente me confirma que funciona en México, ya qué es donde tengo a la mayoría de mis clientes.

Yo estaría dispuesto a adquirir el método y ponerlo a prueba si realmente me confirma que funciona en México, ya qué es donde tengo a la mayoría de mis clientes.
Lo que puedo hacer es dejarte una cuenta adquirida en Turquía por una hora o así, con el método, cuando funcione te comprometes a comprar el método...

Te recuerdo que el metodo es actual, ahora Netflix cambia cada día los términos, que funcione ahora NO garantiza que funcione en 1,2 o 10 días... No puedo garantizar que haga Netflix, cómo es lógico... Yo uso este método desde 2020 cómo dice el tema y si te fijas ya lo vendía antes a 25, y a 15 usd, ahora lo dejé más barato, pero entiende todo eso antes de proceder a aceptar...

Si te facilito la cuenta yo también revisaré que funcione, con VPN por ejemplo, así saber si funciona, y de ser así tendrás el compromiso de comprar el método... Siempre viendo con tus ojos que funciona...

me interesa la guia

Lo que puedo hacer es dejarte una cuenta adquirida en Turquía por una hora o así, con el método, cuando funcione te comprometes a comprar el método...

Te recuerdo que el metodo es actual, ahora Netflix cambia cada día los términos, que funcione ahora NO garantiza que funcione en 1,2 o 10 días... No puedo garantizar que haga Netflix, cómo es lógico... Yo uso este método desde 2020 cómo dice el tema y si te fijas ya lo vendía antes a 25, y a 15 usd, ahora lo dejé más barato, pero entiende todo eso antes de proceder a aceptar...

Si te facilito la cuenta yo también revisaré que funcione, con VPN por ejemplo, así saber si funciona, y de ser así tendrás el compromiso de comprar el método... Siempre viendo con tus ojos que funciona...
No tengo mayor problema con su propuesta, le mando mensaje.

se puede reproducir en venezuela???

No tengo mayor problema con su propuesta, le mando mensaje.
Video enviado justificando que si se puede usar en México, también enviada cuenta para que revise personalmente a revisar a la espera del pago para enviar la guía como hemos convenido... Gracias

Hola, venderé sólo 5 copias más para que el método siga funcionando y no se queme, sólo a los 5 primeros usuarios que paguen...

Saludos

Guia comprada, paso a calificar.

buen dia amigo funciona para venezuela el metodo?

no, de cualquier país, solo que puedas realizar pagos online en ocasiones piden la 3d security

estoy revisando, debo verlo y mandaré video o captura

ULTIMAS COPIAS
Tendrás cuentas reposadas a la venta?

Hace unos dias recibi la guia, paso a dejar mi review:

Esta es una actualización de una guía anterior, que por cierto ya tenia, como siempre bastante detallada. Si eres alguien que empieza en el tema de cuentas netflix esta guia es para ti por lo detallada que está y para los más avanzados los puntos importantes son saber donde comprar los gift cards sin ser estafado y como reducir el tiempo de geobloqueo.

Hace unos dias recibi la guia, paso a dejar mi review:

Esta es una actualización de una guía anterior, que por cierto ya tenia, como siempre bastante detallada. Si eres alguien que empieza en el tema de cuentas netflix esta guia es para ti por lo detallada que está y para los más avanzados los puntos importantes son saber donde comprar los gift cards sin ser estafado y como reducir el tiempo de geobloqueo.
Gracias compañero

Últimas 4 copias de la guía a la venta

pido review si todavia hay ?

Una pregunta, dentro de la guia explica como hacer el metodo escalera? o ya ese metodo no funciona mas

Me interesa el método pero si no tenemos
Tarjeta con 3d secure activo? Cómo se hace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás