Regalo 🔥METODO NETFLIX GERMANY✅

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Existe algún otro receptor de SMS baratos? porque al menos a mi me marca que no hay números disponibles para el servicio. Quería una cuenta para ver la casa de papel, jaja

metodo viejo y igual debes invertir dinero.

Escogí el.otro número ellos tienen dos de germany

Ese método ya está quemado, al igual que el de iban de Amazon para obtener tarjetas Amazon. A todo esto me hace gracia la gente tonta que compra guías de algo que fue sacado gratis del foro de nulled 😂

Trabajé este metodo en el año 2017, al principio bien, luego hubo una caída masiva que se llevo 7 mil cuentas que tenia creadas.
Desde ese entonces, nunca más me arriesgo a usar estos metodos basura jaja

Bonitos recuerdos con el método IBAN jaja ya no sirve para vender revendedores ni lo intente

¿Existe algún otro receptor de SMS baratos? porque al menos a mi me marca que no hay números disponibles para el servicio. Quería una cuenta para ver la casa de papel, jaja
Step 1. Go to Twilio . Com
Step 2. Click on “Get free API key”
Step 3. Sign up with a disposable o real email, enter fake contact details if you want.
Step 4. Receive confirmation email and verify.
Step 5. Verify a number, I think you can put a TextNow number but I recommend putting yours because you can reuse it if you want to make another account.
Step 5. It will ask you if you can code, just say yes.
Step 6. Then, it will ask you why are you using Twilio for, choose “Send and receive sms”
Step 6. Choose JavaScript as your programming language.
Step 7. Get a trial number.
Step 8. Input your trial number on FB phone verification.
Important Step: To see your messages go to the top right corner of your screen, and you will see a bug Icon, click on it and then “Go to debugger”

Then you will see the events like this

Now click the most recent one, and it will show you a report like this

Then click on Parameters and BOOM.

You will see the message on the body section

no sirve para nada ese método.. podrás crear la cuenta y todo, pero te durará a lo mucho 2 dias 😁

A favoritos, para intentarlo luego 🥳

Muchas gracias por el aporte!

el sms no llega 🙁

Tan basura q en su momento te dio Ganancias, bonita 🥳
Me dio perdidas crack, cuando se te caen tantas cuentas tienes que restablecer todo o devolver el dinero.
Saludos

Amigo ,Bueno se que es malo el método pero para verme una pelis. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.