Venta 📺🎮 Método Netflix, Legal: Pines + Proveedores Colombianos, Filipinos, Brasileros, Sudafricanos y Turcos + Curso Venta De Videojuegos + Proveedores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marc Lender

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
26   0   0

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.432
Porcentaje - 100%
372   0   0
Bueno.

Les indico a todos una vez visto el producto:

Se entrega todo el material para que puedas generar cuentas de streaming mediante pines comprados en proveedores que te indica. Está muy bien explicado y no tiene mucha dificultad. El método es simple y bueno.

Además incluye de regalo para hacer en otroa plataforma y algunas cositas más.
 

ayyit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
561
Porcentaje - 100%
97   0   0
dejo constancia que hice el pago via paypal
esperando la entrega...
actualización: recibi la guia de parte del vendedor , revisandolo..
 

Marc Lender

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
26   0   0
Yo también dejo constancia que realizo el pago...
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0
Bueno.

Les indico a todos una vez visto el producto:

Se entrega todo el material para que puedas generar cuentas de streaming mediante pines comprados en proveedores que te indica. Está muy bien explicado y no tiene mucha dificultad. El método es simple y bueno.

Además incluye de regalo para hacer en otroa plataforma y algunas cositas más.
Muchas gracias por la review!
Seguimos atendiendo por MP.
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0

Marc Lender

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
26   0   0
Aquí tienen mi Review...

He comprado el producto y he visto los recursos y los primeros videos (sobre todo el de Netflix) y lo que puedo decir es que con eso puedes empezar un negocio de venta de cuentas de Netfilx y tener unas ganancias que son más altas que con un negocio normal. Con esto no quiero decir que sean super ganancias con cada cuenta pero si que es un margen más alto que con un negocio al uso...
Si tú vendes cualquier cosa te queda un 15 o 20% teniendo suerte y en este caso estamos hablando que te queda un 30 o 40% y además si cuidas a tus clientes y los sabes mimar serán recurrentes mes a mes... o mejor dicho cada 35 días que es otra ventaja de este método.
¿Cuánto es? pues sobre 3,5 o 4 € o $ por cada cuenta que vendas... te puede parecer "poco" pero si tienes 20 clientes un mes... y los conservas... y consigues otros 20 el siguiente mes... que los sumas... y así durante 6 meses... pues ve calculando... ¿el cuento de la lechera? pregunta a los de los micronichos de Adesnse o Amazon afiliados...

Los bonos o regalos que te ofrece el vendedor es un más a más... que no entro a valorar al detalle pues lo que interesa es lo que vas a comprar. Cada uno debe buscarse la vida de como gestionar "su negocio" y debe espabilarse en eso... como buscarte los clientes o como promocionarse es algo que también puedes conseguir con otros usuarios de FOROBETA... que todos debemos ganarnos la vida :).

El resumen: ¿Lo recomiendo? pues si... por 16 $ tienes algo que al menos "yo" no sabía y que intentaré poner en práctica.

Saludos
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Porcentaje - 100%
247   0   0
Hola a todos. A pesar de no haber recibido el producto de forma gratuita, quiero dejarles una review para todos los interesados.

Primero, quiero decirles que el usuario vendedor es muy muy amable, siempre presto a ayudarte y explicarte con mucha paciencia... 10 puntos.

El método funciona 100% y puede ser una gran oportunidad para todo aquel que quiere vender cuentas de Netflix 100% válidas y sin caídas.

Personalmente lo usaré para consumo propio, me parece genial y si a eso le sumamos todo los bonus que el vendedor nos da, les aseguro que cada dólar invertido vale la pena, por ejemplo, en mi caso gracias a este método aprendí a comprar Bitcoins en mi ciudad local.

Recomiendo el método para todo aquel que esté interesado.
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0
Aquí tienen mi Review...

He comprado el producto y he visto los recursos y los primeros videos (sobre todo el de Netflix) y lo que puedo decir es que con eso puedes empezar un negocio de venta de cuentas de Netfilx y tener unas ganancias que son más altas que con un negocio normal. Con esto no quiero decir que sean super ganancias con cada cuenta pero si que es un margen más alto que con un negocio al uso...
Si tú vendes cualquier cosa te queda un 15 o 20% teniendo suerte y en este caso estamos hablando que te queda un 30 o 40% y además si cuidas a tus clientes y los sabes mimar serán recurrentes mes a mes... o mejor dicho cada 35 días que es otra ventaja de este método.
¿Cuánto es? pues sobre 3,5 o 4 € o $ por cada cuenta que vendas... te puede parecer "poco" pero si tienes 20 clientes un mes... y los conservas... y consigues otros 20 el siguiente mes... que los sumas... y así durante 6 meses... pues ve calculando... ¿el cuento de la lechera? pregunta a los de los micronichos de Adesnse o Amazon afiliados...

Los bonos o regalos que te ofrece el vendedor es un más a más... que no entro a valorar al detalle pues lo que interesa es lo que vas a comprar. Cada uno debe buscarse la vida de como gestionar "su negocio" y debe espabilarse en eso... como buscarte los clientes o como promocionarse es algo que también puedes conseguir con otros usuarios de FOROBETA... que todos debemos ganarnos la vida :).

El resumen: ¿Lo recomiendo? pues si... por 16 $ tienes algo que al menos "yo" no sabía y que intentaré poner en práctica.

Saludos
Muchas gracias por tu extensa review!
Es de agradecer!
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola a todos. A pesar de no haber recibido el producto de forma gratuita, quiero dejarles una review para todos los interesados.

Primero, quiero decirles que el usuario vendedor es muy muy amable, siempre presto a ayudarte y explicarte con mucha paciencia... 10 puntos.

El método funciona 100% y puede ser una gran oportunidad para todo aquel que quiere vender cuentas de Netflix 100% válidas y sin caídas.

Personalmente lo usaré para consumo propio, me parece genial y si a eso le sumamos todo los bonus que el vendedor nos da, les aseguro que cada dólar invertido vale la pena, por ejemplo, en mi caso gracias a este método aprendí a comprar Bitcoins en mi ciudad local.

Recomiendo el método para todo aquel que esté interesado.
Gracias de todo corazón Erick.
Con cualquier cosa, estoy aquí!
Gracias!
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola a todos!
Se han añadido carpetas nuevas, para aprender a vender por Internet y conseguir más ventas en el menor tiempo posible!
A la parte de bonos regalos!
Más cosas increíbles en este método por solo 15,90 USD!!

En unas horas estaré contestando por privado y por MP, todas las dudas, se las contesto!
 

Adjuntos

  • IMG-20210217-WA0065.jpg
    IMG-20210217-WA0065.jpg
    16,8 KB · Visitas: 27

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
23   0   0
Seguimos vendiendo el método Netflix!
Si necesitan más información solamente tienen que preguntar por aquí o por privado!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba