DANIISIMANCAS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mas que matarnos por buscar un método, se debe analizar la situación de cuanto se debe invertir actualmente y que precios ofrecer al mercado y asimilar que ya se acabo la vuelta 🙁No hay ningún mes gratis. Te dará 32 días y listo. Obvio, toca subir precio; sino, no hay rentabilidad.
Literal como odie ese método jajajase necitaba para cambiar los planes y no estar como huevones reproduciendo por pantalla pero como ahora ya se quemo jajajjaja nada que hacer
La cosa es que cuando un método se extiende demasiado no suele durar mucho, y este negocio era uno que se le ganaba bastante, sobre todo los de pin Sudáfrica, los que aprovechamos el año pasado se le ganaba bastante.Ya no queda de otra que asimilar. Ver si en algún momento aparece algo, pero el momento, sólo queda eso.
Lamento decirte que entre las actualizaciones Netflix no permite que una tarjeta de crédito se use mas de 1 vez, antes si era posible pagar varias cuentas con una misma pero ya en las nuevas actualizaciones no es posible..como puedo meter mi tarjeta personal en 40 cuentas de netflix ? y que facture en Colombia el premium o en algun pais que tenga la tarifa mas baja ?
y si es debito?Lamento decirte que entre las actualizaciones Netflix no permite que una tarjeta de crédito se use mas de 1 vez, antes si era posible pagar varias cuentas con una misma pero ya en las nuevas actualizaciones no es posible..
tampoco deja, máximo 2 cuentasy si es debito?
No aplica sea debito o crédito esa prueba la hice hace pocos meses y en una semana todas la cuentas se me cayeron y eso que pague legal, pero me notificaron que es debido a que la tarjeta ya estaba registrada en otra cuenta...y si es debito?
y si mi familia es grande xd solo somos 160 ,eso cae en discriminación por parte de Netflix 🙁No aplica sea debito o crédito esa prueba la hice hace pocos meses y en una semana todas la cuentas se me cayeron y eso que pague legal, pero me notificaron que es debido a que la tarjeta ya estaba registrada en otra cuenta...
Politicas.... la familia tiene tarjeta y que cada quien pague es el alegato! xDy si mi familia es grande xd solo somos 160 ,eso cae en discriminación por parte de Netflix 🙁
Los responsables, pero ya aqui mismo en el Foro se empezaron a esfumar, y te hablo con mas Rep que yo... imagina 500 cuentas con promociones de 3 meses minimo y los agarro los cambios empezando por darte 1 caso... es rudo..Estoy de acuerdo. Hay q subir precios, muchas personas empezaron a prácticamente regalar las cuentas y hoy están apurados en responder a sus clientes. Así q no hay otra subir precios.
Ayúdame hermano, por fa. Te escribí pvYo tengo el de 30 dias nada mas
Literalno lo puedo creer que haya personas vendiendo el metodo de standart jajajaja si ese aparece en todas las cuentas con facturación de pines brasil cuentas nuevas por su puesto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?