Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los de 40000 cop sale a 11 dólares y los de 50 BR sale a 10 dólares, la verdad no le veo mucha ganancia. Pero si te funciona dale no más.
Aumente los precios del servicio también y listo

Es lo mejor

Los de 40000 cop sale a 11 dólares y los de 50 BR sale a 10 dólares, la verdad no le veo mucha ganancia. Pero si te funciona dale no más.

solo hay que aumentar un poco mas los precios, yo tenia un grupo de revendedores que no se como le hacían pero vendían las pantallas en 4, 5$ y la cuenta premium completa al precio de pagina. asi que creo que se debe de poder. creo que es la mejor opción hasta ahora subirle un poco el precio a todo.

Efectivamente ya no se puede actualizar las 4 pantallas, justo tengo saldo y se me cobró hoy, quise actualizar a 4 pantallas pero cogió los 15 días solamente

solo hay que aumentar un poco mas los precios, yo tenia un grupo de revendedores que no se como le hacían pero vendían las pantallas en 4, 5$ y la cuenta premium completa al precio de pagina. asi que creo que se debe de poder. creo que es la mejor opción hasta ahora subirle un poco el precio a todo.
La verdad en mi país incluso las venden las pantallas a 3$ al precio final y los consumidores piensan que es muy caro 😅.
Supongo que dejaré de vender, por lo menos hasta que aparezca un nuevo bug o alguna cookie de mes gratis.

La verdad en mi país incluso las venden las pantallas a 3$ al precio final y los consumidores piensan que es muy caro 😅.
Supongo que dejaré de vender, por lo menos hasta que aparezca un nuevo bug o alguna cookie de mes gratis.

si bueno es verdad, depende mucho del pais, aqui porque en precio de pagina sale que el premium vale 13,99$ y dependiendo de las zonas había gente que lo pagaba, yo aumente un poco mas los precios y hasta ahora la gente lo ha recibido de buena manera.

Hiciste los pasos malos, eso es todo. Se dijo mil veces que ya de bajar planes NO funciona. La única solución es utilizar cuentas con codes de 30k CO y 35 BR con la mejora de Standard a Premium que da la misma plataforma sin hacer cambio de nada.

También deben leer un poco, porque a veces tienen la única solución ahí y por querer, no aceptar que ya se murió todos los otros métodos, siguen perdiendo dinero.
te refiere que hay que recargar 35 BR (siempre cargo 50BR), y la misma plataforma me da la opción del primer mes a 4 pantallas?

entiendo que es para cuenta nueva?

te refiere que hay que recargar 35 BR (siempre cargo 50BR), y la misma plataforma me da la opción del primer mes a 4 pantallas?

entiendo que es para cuenta nueva?
Exactamente. No cargues 50BR porque perderás el restante. Sólo carga 35 BR, y la plataforma te dará la opción. Al seleccionar el plan Estándar. También sirve para renovar, sólo debes cancelar la membresia y volver activar.

Bueno la situación está difícil

Pero yo aquí dándoles ideas

Incluyan otros servicios que son más económicos como prime o Disney y vendamos en paquetes para que la gente se anime a comprar

Solicito Ayuda, Gracias Por La Oportunidad

Incluyan otros servicios que son más económicos como prime o Disney y vendamos en paquetes para que la gente se anime a comprar
lamentablemente la gente esta casada con netflix.
son muy pocos los que quieren disney o prime. yo si tengo esos 2 pero son muy pocos los que la quieren.
todo mundo esta loco por netflix y hacen lo que sea con tal de tener netflix 🙄

no muchos smarts tienen la app de Disney por ese motivo creo que no se vende mas

Toca solventar cada uno a su manera

aprovechando el tema... saben de alguna pagina para comprar pines de brasil de 35R?

los que venden pines espero no los den mas caros por oferta y demanda 😢 de hecho les compraremos mas!

aprovechando el tema... saben de alguna pagina para comprar pines de brasil de 35R?

los que venden pines espero no los den mas caros por oferta y demanda 😢 de hecho les compraremos mas!
Gadgetbuy ví que acepta Paypal

Encima el dólar esta subiendo, se viene una pausa obligada por el momento,

lamentablemente la gente esta casada con netflix.
son muy pocos los que quieren disney o prime. yo si tengo esos 2 pero son muy pocos los que la quieren.
todo mundo esta loco por netflix y hacen lo que sea con tal de tener netflix 🙄
Entonces lo pagarán

Muchos clientes han llegado a mi cansado de las cuentas piratas tienen 6 meses ya usando la misma pantalla no creo que haya problema en aumentarle el costo

Exactamente. No cargues 50BR porque perderás el restante. Sólo carga 35 BR, y la plataforma te dará la opción. Al seleccionar el plan Estándar. También sirve para renovar, sólo debes cancelar la membresia y volver activar.
mañana lo intento y les cuento por aquí. Tengo otra cuenta que vence hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás