Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cambio pin de 20mil por 30 mil pago diferencia

sera real ???? esta rondando en colombia que a un metodo a un para el arreglo de cuentas

Actualice el servicio Netflix y si me dio los primeros 30 días premiun, recargue 35 brl

Alguien sabe cuantos días me darán de premiun por esos 35 brl?

por todo creo que 32 días en premium

Menos de $7 el precio ya dependerá de donde lo compres aquí en el foro hay un user que los vende a $6.95, pero solo acepta Bitcoin
En realidad saldría a más con el cambio de moneda a btc y la comision por pagar en btc

Si eso es lo malo, y estoy de acuerdo en no usar Paypal muchos problemas daría, pero algún otro como airtm o uphold sería aceptable
Es más cómodo pagar por critomoneda y mas que ese usuario ya acepta por usdt, y woow esa llega en pocos segundos y muy poca comisión

amigo ya cayó el método ya no hay método

Es más cómodo pagar por critomoneda y mas que ese usuario ya acepta por usdt, y woow esa llega en pocos segundos y muy poca comisión
Y como se consiguen, por local bitcoin igual? U otro monedero?

La ventaja de usar binance mediante p2p, es similar a localbitcoin, más sin embargo casi siempre te llega la cantidad que solicitaste porque en localbitcoin te quieren vender a precios muy altos (para mí)

Una vez que tengas los usdt adquiridos mediante p2p, es necesario pasarlos a tu billetera spot para poder hacer retiros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.