Samz
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
cambio pin de 20mil por 30 mil pago diferencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es mas rentable con pines de brasilcambio pin de 20mil por 30 mil pago diferencia
Ver el archivo adjunto 508289
sera real ???? esta rondando en colombia que a un metodo a un para el arreglo de cuent
Hasta no ver un vídeo refrescando la ventana no creer además esa cuenta es viejaVer el archivo adjunto 508289
sera real ???? esta rondando en colombia que a un metodo a un para el arreglo de cuentas
Eso es mas los fin de semanaSi muy de seguidos se conectan a la misma hora, pues a mí me pasa asi
En realidad saldría a más con el cambio de moneda a btc y la comision por pagar en btcMenos de $7 el precio ya dependerá de donde lo compres aquí en el foro hay un user que los vende a $6.95, pero solo acepta Bitcoin
me pasas la cookies porfavor
Y como se consiguen, por local bitcoin igual? U otro monedero?Es más cómodo pagar por critomoneda y mas que ese usuario ya acepta por usdt, y woow esa llega en pocos segundos y muy poca comisión
Binance es mas cómodoY como se consiguen, por local bitcoin igual? U otro monedero?
Usa compra de usdt mediante p2pInteresante abra que probar, hace poco quise comprar con tarjeta y me reboto en binance, pues a probar con otras tarjetas
Ya no da la mejora de plan estándar a premium por 30 días?amigo ya cayó el método ya no hay método
Que pago aceptas bro?yo los vendo en 7$ apartir de 10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.