Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, entiendo. Digo es que seguro me cancelaron la mia por pagar con tarjeta.
Puedes intentar comunicarte al soporte, ya que no se que tan bien vaya meterle disputa a mercado pago.

ya les pedi reembolso, y me enviaron correo de que ya me reembolsaron.. pero aun no se me refleja el saldo en la tarjeta.. normalmente eso tarda..

Sigue funcionando el metodo o ya murio?

ya les pedi reembolso, y me enviaron correo de que ya me reembolsaron.. pero aun no se me refleja el saldo en la tarjeta.. normalmente eso tarda..
Yo les escribí, pero todavía no me responden. Seguro reembolsan sin novedad, sólo queda esperar.

alguien q repare las cuentas con el problemas de losv15 dias

Aun tengo la costumbre de cambiar a básico xd será que es peor que solo dejar en premium o es lo mismo

Lol a mi si me entregaron los pines sin novedad
Pagaste con paypal vinculado a una tarjeta de banco?
Y el pago lo refleja la página en reales y pagaste directo o tuvistes que hacer alguna conversación de divisas?

pero manda la selfie y el numero de tlf y ellos te mandan el pin. aunque si ya cancelaste no mandes nada ni modo.
lo hiciste? no tiene que ser un numero y documento de brasil?

Si, use el mismo correo de Pp que al registrarme, a lo mejor ese fue el problema de los otros usuarios
pero ya no se puede pagar por paypal no? hoy trate y nadas

Pagaste con paypal vinculado a una tarjeta de banco?
Y el pago lo refleja la página en reales y pagaste directo o tuvistes que hacer alguna conversación de divisas?
Compré 2 para probar, me exigió una tarjeta la vincule pero al tener saldo lo consumió

Adjuntos

• IMG_20210426_153458.webp
    39,8 KB · Visitas: 52
Compré 2 para probar, me exigió una tarjeta la vincule pero al tener saldo lo consumió
yo no tengo saldo paypal quise pagar directo desde la tarjeta con paypal pero me rechaza el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.