steeven1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No use saldo de Pppuede ser por pagar con tarjeta.
Si, entiendo. Digo es que seguro me cancelaron la mia por pagar con tarjeta.No use saldo de Pp
Puedes intentar comunicarte al soporte, ya que no se que tan bien vaya meterle disputa a mercado pago.Si, entiendo. Digo es que seguro me cancelaron la mia por pagar con tarjeta.
te reembolsaron? yo también pague con tarjeta el sábado y aún no tengo novedadesSi, entiendo. Digo es que seguro me cancelaron la mia por pagar con tarjeta.
Ya, entiendoya les pedi reembolso, y me enviaron correo de que ya me reembolsaron.. pero aun no se me refleja el saldo en la tarjeta.. normalmente eso tarda..
Yo les escribí, pero todavía no me responden. Seguro reembolsan sin novedad, sólo queda esperar.ya les pedi reembolso, y me enviaron correo de que ya me reembolsaron.. pero aun no se me refleja el saldo en la tarjeta.. normalmente eso tarda..
No hay solución.alguien q repare las cuentas con el problemas de losv15 dias
Pagaste con paypal vinculado a una tarjeta de banco?Lol a mi si me entregaron los pines sin novedad
pero manda la selfie y el numero de tlf y ellos te mandan el pin. aunque si ya cancelaste no mandes nada ni modo.
lo hiciste? no tiene que ser un numero y documento de brasil?pero manda la selfie y el numero de tlf y ellos te mandan el pin. aunque si ya cancelaste no mandes nada ni modo.
pero ya no se puede pagar por paypal no? hoy trate y nadasSi, use el mismo correo de Pp que al registrarme, a lo mejor ese fue el problema de los otros usuarios
pagaste por paypal hoy??pero manda la selfie y el numero de tlf y ellos te mandan el pin. aunque si ya cancelaste no mandes nada ni modo.
Compré 2 para probar, me exigió una tarjeta la vincule pero al tener saldo lo consumióPagaste con paypal vinculado a una tarjeta de banco?
Y el pago lo refleja la página en reales y pagaste directo o tuvistes que hacer alguna conversación de divisas?
lo hiciste a traves de mercado pago brasil? o de tu pais?Compré 2 para probar, me exigió una tarjeta la vincule pero al tener saldo lo consumió
Brasillo hiciste a traves de mercado pago brasil? o de tu pais?
yo no tengo saldo paypal quise pagar directo desde la tarjeta con paypal pero me rechaza el pagoCompré 2 para probar, me exigió una tarjeta la vincule pero al tener saldo lo consumió
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?